Funda original negra Bq aquaris v plus

• No hay forma de comprar la funda original para el Bq aquaris v plus.consegui en su día comprar una gris y otra negra.pero es una misión imposible comprar la original.lo normal es que hubiera este accesorio tan importante ya que yo uso todo lo original ya que las imitaciones no tienen nada que.ver.y aunque quiera comprar otra de repuesto ya va a ser imposible ya que el Bq v plus le queda ya poco .Ya en su día llamé a bq y que lo tendrían en cuenta.espero que hagan unidades próximamente ya que no tiene sentido por lo menos para mi comprar un móvil de más de 200 Euros y ponerle una funda del chino de dos Euros

• Totalmente de acuerdo, las fundas oficiales, sobre todo en negro, es misión imposible.

• prácticamente desde que salió el V plus han estado sin funda

• @r23r dijo:

prácticamente desde que salió el V plus han estado sin funda

De echo siguen sin estar a la venta y es una pena comprar un movil y no poder ponerle la funda que es muy importante.

• No tiene ningun sentido si os referís a la hybrid. Yo también la quiero y no hay manera. Al menos que nos digan quien se las fabrica para dirigrnos directamente a el....no?.

• @vicenter estoy de acuerdo desde el principio apenas hicieron unidades yo no veo lógico llame hace más 4 meses que pronto y mirar ya vamos camino de la primavera y ya lo veo imposible ya que me da que el Bq aquaris v plus le quedan los días contados en la fabricación.lo normal por lo menos si hacen x móviles la mitad sean fundas.la mayoría de la gente tengo un amigo que trabaja en media martk y le comentan que se quieren llevar también la funda con el teléfono.y ni sabe ya decirle a los clientes si las van a recibir porque pedidas las tienen hace más de cinco meses

• @vbgsunque me inclino de que como parece ser el Bq aquaris v plus ya no se fabrica la funda original va a ser difícil aunque por poner un ejemplo en x productos se tienen que seguir fabricando accesorios etc durante creo 15 años.eso creo en los coches en móviles etc no se cuanto será el tiempo.peri habrá alguno me imagino.

• A ver si me lee alguien de BQ y me cuenta si habrá o no y cuando, funda Hybrid para mi V Plus.

• @vicenter Para cualquier duda con accesorios, lo mejor es que contactes con el Soporte de la BQ Store:

https://store.bq.com/es/contac...

• Gracias, ZitiZ...pero que como casi que prefiero una respuesta por aquí y así nos enteramos todos, no?

• @vicenter No creo que recibas aquí una respuesta referente a cuestiones de disponibilidad de productos.

• Ya me puse en contacto y hablo en octubre del año pasado a principiosdel año pasado y que tomaban nota y nada no las un fallo pero muy grande por parte de Bq compramos un móvil que nos costó más de 200 euros y. Nos vemos obligados  a ponerle una funda de mala calidad del chino que no ajusta y no protege el móvil bien.no voy a contactar ya con accesorios y con Bq para que ya que la respuesta será la. Misma 

• @vicenter Yi llame sobre primeros de octubre que hiban hacer fundas en breve y hablo de octubre a principios y mira estamos en marzo y nada e preguntado en mediamarkt que es servicio oficial de Bq tienen patente y que espere sentado que están hartos de pedirlas que la gente se quiere llevar el Bq aquaris v plus con la funda original y mas de una persona aunque parezca mentira sn perdido la venta del Bq aquaris v plus ya que. no les pueden decir que en x días y cuando les dicen  el tiempo que llevan pidiéndolas y que no pueden dar ninguna fecha se an llevado otra marca que. no es bq y eso que hablamos de una funda  ya que los vendedores no les pueden dar fechas.y es una funda