Protector ORIGINAL U2 (aporte comunidad)

• Hola compañeros/ras del foro .

He estado en la tienda de Valencia bq que por cierto son muy majos en 15 o 10 min te ponen el protector sin problema y más barato que Mediamark . Quería  hablar de este protector , Yo el primero en buscar fuera cristales que entran polvo dentro de la pantalla o el famoso protector HD de meidiamark  que hace su función PERO NO NOS CUBRE DEL TODO LA PANTALLA los de  meidiamark siempre dicen que cristal o resina por qué el llevo pues claro , cuesta más de poner . No tenemos que esperar dos horas con la pantalla apagada y hasta el siguiente día no puedes poner la funda . bq tiene ver esto con el Mediamark claro el protector original que está hecho a propósito y diseñado para nuestro móvil es muy fino ....

Resulta que tenemos la solución en casa para proteger nuestra pantalla si no es hidrogel parecido que tan bien se habla  YouTube y otros fabricantes lo usan  de estos protectores la tacticibilidad es muy buen se nota como blando no gomoso estamos hablando del protector ORIGINAL de BQ Aquaris U2

A bq le diría que  al  igual que hay betas . Tiene que haber un grupo para probar estos accesorios facilitar en un punto bq su instalación si no claro pasa esto que tiene un buen protector hay que probarlo y ya os digo que os quedáis satisfechos pagas la instalación agusto por qué ves el acabado y que hace la función pero tiene que haber gente ente caso doy mi experiencia con el protector las burbujas se van los de tienda me recomiendan frotar un par de días con la gamuza que viene lo tendréis perfecto 

• interesante aporte compañero 😁

un saludo