Algún tipo de test para pantalla Xpro???

• Hola, tengo un XPro y desde hace algún tiempo vengo notando que pudiera estar fallando la pantalla, al interactuar con diferentes web noto que a veces no reconoce el toque con el dedo. Quería saber si existe algún tipo de test que le pudiera hacer para comprobar si está fallando o por el contrario es problema de las webs.

Muchas gracias

• Moderador

Hola, @folen :

¿El tactil se queda inoperativo por completo o simplemente tarda en responder?

Un saludo.

• No, va bien funciona a la perfección pero a veces dando al mismo sitio para abrir algo por ejemplo, pues tienes que darle varias veces hasta que lo reconoce

• Moderador

Hola, @folen

¿Solo ocurre al navegar por una web?

Un saludo.

• En principio sí, lo he notado en alguna aplicación también, pero donde más me he percatado ha sido en páginas web.

• Buenos días. A mí me pasa algo similar. Falla en webs, mucho en Twitter y algunas apps. Pensé que podría ser del protector de pantalla pero no es así. Si apagó y enciendo vuelve a funcionar perfectamente. Tiene pinta de fallo de software. Un saludo

• MVP

@mikejc contacta con soporte, tu terminal debería ser revisado en el SAT.

Echa un vistazo a este hilo:

https://www.mibqyyo.com/topic/...

Saludos

• Yo no tengo que reiniciar terminal ni nada parecido, es simplemente que en algunas web no me reconoce , amplio pantalla acercándome más a donde debía pulsar y sin problema, de aquí que pensara que puede ser un problema tactil y querer hacer algún tipo de test a la pantalla.

• MVP

@folen tu caso efectivamente parece otro tema más relacionado con las propias webs: puede que su área de detección sea pequeña. A mí me ocurre con una web concreta en diferentes terminales.

Prueba con esta aplicación a ver si encuentras alguna anomalía:

https://play.google.com/store/...

Saludos

• Bueno pues probando con esa app al parecer será problema de la web ya que me reconoce perfectamente cada toque y por toda la pantalla, hubiera preferido alguna app donde me diga dónde pulsar y comprobar que efectivamente lo reconoce bien pero está parece fiable y no da error alguno.

Muchas gracias

• Beta Cámara BQ X Pro

@folen Hola, no te está fallando la pantalla, desde la penúltima actualización la pantalla no va tan fina, creo qu e es un problema de software, creo que incluso está reportado. Esperemos que lo arreglen pronto.