Problema con Google Maps

• Buenas tardes, hoy al ejecutar Google Maps e iniciar una ruta, cuando el teléfono cambia a posición horizontal, se me ha reiniciado de golpe. He repetido el procedimiento varias veces, y sigue pasando. Si lo mantengo en vertical, funciona sin problemas. He probado a borrar caché, el sistema está actualizado y las apps también. No hay ninguna otra aplicación abierta y tengo cobertura suficiente.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo, y como solucionarlo. 

Nota: Ya se que reestableciendo los ajustes de fábrica y configurando el teléfono de cero se puede solucionar, pero trato de encontrar una solución eficaz, que no requiera que vuelva a configurar el teléfono de cero.

Gracias, un saludo.

• MVP

Buenas
    Se me ocurre que borres datos de la aplicación Maps, a ver si se resuelve.

Saludos

• Administrador

Buenas,

@onlyflash ¿Te ocurre también con otras app similares? En Youtube, cuando pones el terminal en horizontal ¿también te sucede?

Por favor, no olvides facilitarnos el número de compilación del terminal.

Un saludo.

• Buenas, ya borré todos los datos anteriormente, y nada.

Solo me ocurre en Google Maps, en youtube o en otras apps no me da problema ninguno.

Ahora mismo no lo tengo disponible, pero tiene instaladas las últimas actualizaciones del sistema.

• Administrador

Buenas,

@onlyflash Decir que es extraño se queda corto..... ¿Podrías probar a desinstalar las actualizaciones de Maps?

Por cierto, ¿eres beta de Maps?

Un saludo.

• Buenas,

Pues no, no soy beta de Maps.

De todas formas, voy a probarlo esta semana más en profundidad. A lo largo de estos días os cuento.

Gracias.

• Administrador

Buenas,

@onlyflash Vale, pues si no eres Beta ¿puedes hacerte Beta de Google Maps y probar?

Un saludo.