Problema al programar el encendido automático

• Hola. Hace unos días envié mi móvil (Bq Aquaris X Pro) al servicio técnico por problemas con el táctil. Me han cambiado la pantalla y de momento parece que este problema se ha solucionado. También les dije que tenía problemas con el encendido automático del teléfono. Desde hace un par de semanas programo que se encienda a una hora pero no se enciende. Me dijeron que lo iban a mirar pero sigue sin funcionar y veo que lo han restaurado a los valores de fábrica y que lo han actualizado a la última versión pero nada, no funciona. ¿Alguna solución? Porque vaya gracia tener que volver a enviarlo al SAT... 

• hola,
    es precisamente por eso, en el SAT te lo han actualizado, y es la última actualización la que "estropea" el encendido/apagado automático . Están trabajando en una versión para arreglar este y otros problemas 🙂

Un saludo

• Beta U Plus Oreo

@mariuxiat si realmente te preocupa esta función, como solución temporal, puedes volver manualmente a una versión anterior del firmware vía BQ Flash Firmware Tool (una anterior a la 2.5.0, que es cuando empezó este problema). Luego podrás actualizar sin problemas a la versión que solucione esta incidencia.