Problemas al realizar Hard Reset cuando el teléfono no arranca

• Buenos días 

Tengo que hacer un hard reset en mi dispositivo ya que al encenderlo entra en bucle y entra continuamente en la pantalla android recovery. La necesidad de realizar el hard recovery se me indico en la asistencia telefónica. 

Estoy siguiendo los pasos que vienen indicados en la guía Hard Reset con BQ Flash Tool si el teléfono NO arranca pero al llegar al paso 4 y pulsar en Desbloquear dispisitivo me sale un mensaje que dice: "Desbloqueando dispositivo. Conecte el dispositivo en modo fastboot después del reinicio para continuar"

Se queda ahí parado y no avanza.

¿Qué debo hacer?

Gracias de antemano

• MVP

Dos dudas. ¿Qué versión de bq Flash Tool estás usando? ¿Te han mandado el archivo de desbloqueo (JSON)?

• LA versión del Flash Tool no sé muy bien cual es. Es la que me han mandado desde bq.
    El archivo de desbloqueo sí me lo han enviado y me lo han descargado, pero no llego al paso del Hard Reset donde me lo piden

• Moderador

Hola, @irene_7

Si eres tan amable indícame el S/N de tu dispositivo por privado antes de realizar el Hard Reset del terminal, te puedo ayudarte con esto.

Un saludo.

• Al final he ido directamente al servicio técnico y me han dicho que ellos se encargarían. Gracias por vuestro interés!