Próxima actualización

• Cuándo ara lugar la proxima actualización ?

• No hay fechas. Cuando hay una nueva actualización se publica aquí en el foro y en los canales habituales.

• Administrador

Buenas,

@Jordirm31 Hace ya algunos meses se indicó que no estaba previsto que se fueran a lanzar nuevas actualizaciones para este dispositivo.

Un saludo.

• Buenas noches @adrianc,

¿Podríamos saber el motivo que os ha empujado a descatalogar el modelo FHD? En casa tenemos varios dispositivos vuestros y la verdad que muy contentos con ellos, pero es una pena que en cosas así dejéis en la estaca a los que decidimos gastar un poco más por un producto que entendíamos que era "superior". Ahora resulta que debimos optar por el producto más económico para no quedarnos atrás...

Creo que sería algo muy positivo para vuestra imagen de marca actualizar el modelo FHD en paralelo al HD, al menos hasta que saquéis una nueva tablet.

Gracias por vuestra atención, recibid un cordial saludo.

• @albersanalo Totalmente de acuerdo. La actuación de BQ en este aspecto no parece muy razonable. Yo también compré la FullHD confiando en pagar por algo mejor, y resulta que me podría haber ahorrado un buen dinero, pues se da preferencia a la HD en la política de actualizaciones. Estoy muy descontento. 

• Administrador

Hola @Albersanalo y @ajnueva

La Aquaris M10 FHD ya no va a recibir más actualizaciones, es una tableta de Diciembre de 2015. Ha tenido un salto de versión y 9 actualizaciones de firmware.

La Aquaris M10 HD es una tablet que se sigue vendiendo actualmente y que, en las nuevas versiones, viene con Android Oreo de fábrica, además de ofrecer la posibilidad para los clientes que ya la tuvieran de actualizar por Hard Reset a esta misma versión.

Como hemos indicado en reiteradas ocasiones, el resto de tabletas no tienen prevista esta actualización a Oreo.

Cerramos.

Un saludo

Locked