Desde las últimas actualizaciones se escucha muy bajo

• ni se si a vosotros os pasa desde las últimas actualizaciones mi Bq aquaris v plus cuando me llaman o llamo se escucha muy bajo antes incluso tenía que bajar el volumen a alguno le pasa o lo a notado.gracias  si alguien le pasa lo mismo y como en su caso lo a solucionado

• Moderador

Hola, @vbg :

Comprueba si tienes el dispositivo actualizado, la falta de actualización puede provocar este tipo de incidencias, si no lo tienes actualizado entra en ajustes>información del teléfono>actualizaciones del sistema>actualización, siempre con el dispositivo conectado a wifi y a la corriente eléctrica ya que la actualización puede tardar más de 30 minutos. El último firmware disponible es el 1.16.0, este dato lo puedes comprobar entrando en ajustes>información del teléfono>número de compilación, los tres primeros dígitos tienen que coincidir con 1.16.0.

Comprueba también si con otra SIM se escucha igual de bajo.

Un saludo.

• No está actualizado de echo en otro Bq aquaris vp plus se escucha bien incluso tengo que bajar el volumen me a pasado desde la última actualización.y otra cosa me dado cuenta que cuando hago una llamada y le doy al manos libres del del propio teléfono se habré directamente el teclado antes no lo hscia en el otro Bq aquaris v plus no lo hace y en este que uso se habré directamente.e l otro funciona perfectamente en este desde que lo actualice ayer

• Todo lo tengo actualizado es desde la última actualización el fayo.el volumen se oye a la mitad de lo que se ois.no hsy nada que tape el altavoz no protector de pantalla ni nada por el estilo e cambiado la sim y tampoco.desde que lo actualice me pasa.y lo del teclado cuando le doy al altavoz en una llamada se habré solo antes no tenía que darle para que se desplegará desplegará.no se cree que hay más gente que le faya 

• Moderador

@vbg ¿Has probado sin con otra SIM se escucha igual de bajo?

Un saludo.

• @omarr dijo:

@vbg ¿Has probado sin con otra SIM se escucha igual de bajo? Un saludo.

Si e probado con otra sin un compañero de trabajo lo a notado también y si es un sitio con algo de ruido imposible mantener una conversación

• Moderador

@vbg en ese caso contacta con soporte técnico para solucionar la incidencia, puedes solicitar una llamada desde este enlace http://bit.ly/2jmQNAA

Un saludo.