Que launcher me recomendais?

• He visto que muchos dicen el Nova por internet.

Vosotros que teneis este movil, que launcher me recomendais para sacar todo el provecho a la pantalla??

• Moderador

Hola, @Loscarnef

Yo uso BQ launcher y Nova Launcher, estoy encantado con ambos.

Un saludo.

• Yo compré el Nova Launcher Prime en una de las ofertas que suele haber en Play Store a 0.49€ y gracias a Google Rewards, pero solo lo uso de vez en cuando para ver y probar funcionalidades. Es el launcher mas recomendado y mas usado, por lo que he leído por foro y demás.
    En el día a día uso BQ Launcher, ya que tiene lo que necesito y funciona muy bien.

• @dmagro

Bq Launcher seria el que viene con el movil o se tiene que descargar?

Me interesa, sobretodo, poder quitar la barra de google, i tener las apps bien colocadas

• @loscarnef BQ Launcher es el que viene por defecto en tu terminal. En este no se puede eliminar la barra de google.

Con Nova Launcher en su versión gratuita creo que podrías eliminar o modificar esta barra de búsqueda.

• Beta U Plus Oreo

Yo iría directamente a por Nova Launcher, sin ninguna pega, si quieres una alternativa al BQ Launcher. Llevo usándolo desde hace años y no me ha dado problema alguno. Aunque Lawnchair tampoco está mal si quieres cambiar el estilo.