Cambiar cámara de desbloqueo

• Hola, ¿hay alguna manera de cambiar la app de cámara predeterminada cuando se hace doble clic con el botó físico de desbloqueo?
    He probado a desactivar la cámara de BQ, pero al tratar de desbloquearla me dice que "vaya a configuración para darle permiso a la app".
    No obstante, antes de desactivar, si hacía doble clic con el teléfono ya desbloqueado sí que la iniciaba directamente al haberle dicho que abriera esa por defecto sin preguntar.
    Gracias de antemano y saludos.

• Obviamente debes tener una app de cámara alternativa a la que viene de serie en el terminal. Normalmente cuando hay dos opciones para una misma acción (dos apps de cámara, dos launcher...) aparece una ventana emergente donde te da a elegir y te pregunta si quieres recordar esa opción una sola vez o para siempre. Con darle a 'para siempre' debería bastar.
    También te comento que no en todas las apps puede funcionar la doble pulsación, te lo digo por experiencia, en según qué apps no va fino.
    Saludos!!

• @francm Gracias por contestarme; pero sólo me muestra las dos opciones cuando está desbloqueado el teléfono. En la "lockscreen" o con con la pantalla apagada salta directamente la app de BQ, sin preguntar.

• Y cuando con el teléfono desbloqueado salta el mensaje, ¿eliges la opción 'para siempre'? es la manera de que con el terminal bloqueado recuerde tu elección. Si la respuesta es afirmativa y aún así se sigue abriendo la app de BQ, podrías directamente deshabilitar la app nativa en favor de tu alternativa.
    Saludos!!

• @francm Así es, selecciono PARA SIEMPRE y sigue abriendo la BQ con el teléfono bloqueado. Y como comenté en el primer mensaje, si desactivo la BQ, sí que se abre la que yo quiero pero no puedo hacer nada con ella, ya que dice "vaya a configuración para darle permiso a la app", y se cierra.

Saludos.

• Ve a la aplicación en cuestión y otorgarle los 4 permisos que tiene (almacenamiento, cámara, micrófono y ubicación (opcional)). Si aún así sigue fallando, hemos llegado a un atolladero del que yo al menos no sé salir jajaja.

• Nada: ATOLLADERO jajaja