Pantalla dividida pierde la conexión



  • Me he dado cuenta de que cuando ejecutas dos aplicaciones a la vez, una al lado de la otra, solo mantiene la conexión a la ventana que tengas como principal. Por ejemplo si a la izquierda tenemos el Telegram y a la derecha un partido en streaming de Movistar+ al empezar a chatear nos quedamos sin conexión y se corta el partido y viceversa. Si estamos viendo el partido dejamos de recibir mensajes por Telegram y si pinchamos en el chat para escribir, nos llegan todos los mensajes de golpe y el partido pierde la conexión. 

    No debería de mantenerse la conexión simultáneamente en las dos aplicaciones que tengamos en la pantalla dividida?? es que sino resulta muy poco práctico la verdad...

    Saludos!!


  • Moderador

    Hola,

    @Dark_Jack Con la pantalla dividida, no se actualiza al instante nada más que la pantalla que tengas activa en ese momento. La utilidad es sobre todo para ver información como webs, etc. que no requiere tener operativa la pantalla concreta y también como acceso directo para ir más rápido entre dos aplicaciones.

    Un saludo,



  • De acuerdo @OGGallego gracias por la aclaración 🙂