your device is corrupt

• Beta U Plus Oreo

Vuelve a fallar el telefono. Que desesperacion por Dios. Cada vez que actualiceis el sistema tengo que hacer un hard reset. Que bien. Esta vez ha saltado tres dias despues de la actualizacion. Estoy muy contento.

• MVP

Si te vuelve a salir el mensaje después de haber hecho el Hard Reset, tienes que mandar el teléfono a soporte.

• Beta U Plus Oreo

ya lo tengo funcionando, tras cada actualizacion, un hard reset. En fin. Le temo al soporte, mi u plus, mi anterior movil, tardo 21 dias en ir y volver del soporte. Una barbaridad en los tiempos que corren. Pero tambien entiendo, que algunas veces estamos sobrepasados de trabajo y no podemos cumplir plazos. Fijate, que llevo usando desde los primeros aquaris, y sigo siendo fiel a la marca, pese las cosas que me pasan. Todos en casa usamos bq, u lite, x pro, u plus, y la tablet tambien de bq. Estoy contento en general con el x pro, es un 3 32, el gps es muy muy preciso, y la carga rapida es una pasada, pero el error este de your device is corrupt, me tiene loco.

• Beta U Plus Oreo

@mimecar gracias por contestar, como he escrito mas abajo, no me puedo permitir tener que tener el telefono fuera de mi bolsillo mas de tres semanas. Problema solucionado tras el hard reset. Llevo un mes con el telefono y ya se lo he hecho un par de veces. Pero me gusta el terminal. Es potente y esta bien terminado.  De nuevo gracias. Un saludo.

• MVP

@el_betejo, te recomiendo que lo mandes porque ese comportamiento puede indicar un fallo próximo. Si haces el Hard Reset y desaparece el problema, no pasa nada. En tu caso estás haciéndolo en cada actualización de firmware. Corres el riesgo que en la siguiente ocasión el teléfono ya no se encienda.

• Beta U Plus Oreo

como te he comentado antes, el periodo de recepcion y devolucion del telefono fue superior a las tres semanas, tuve que estar trabando con un telefono antiguo ese tiempo, una locura. Mientras pueda solucionarlo yo, asi lo hare. Gracias.

• Beta U Plus Oreo

Pues mira 22 días después vuelve ha dar el mismo fallo. Y alguien me dirá, mándalo al SAT, y yo le volveré a decir "no puedo estar sin teléfono tres semanas como la última vez" . Por Dios que coñazo de teléfono y será por qué es barato.

• Moderador

Hola,

@el_betejo Te recomiendo que contactes con soporte técnico para que lo gestionen. Hay opciones para que la gestión sea más rápida. Ellos te informan: http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,

• Beta U Plus Oreo

Te agradezco la informacion. El telefono sigue estable, y funcionando a la perfeccion. y te garantizo que le doy caña, lo uso como navegador, llamo con el mucho, y juego. Me lo llevo a correr y hago muchas muchas fotos con el. y el tio responde bien. Alguna vez no va lo fluido que debiera pero aguanto. Ya tengo experiencia con varios terminales en el servicio tecnico, y te vuelvo a repetir, que salvo fallo fatal que no se resuelva con un flasheo por muy tedioso que sea, no lo mando. He tenido varias experiencia malas.

• BQ, Sois conscientes que esto es una gran vulnerabilidad?

• MVP

¿Que salga ese mensaje es una vulnerabilidad?

• @mimecar Básicamente se supone que este mensaje se muestra al desbloquear el bootloader. Y si tienes el bootloader desbloqueado y te roban el móvil, lo pueden formatear perfectamente.

• MVP

Ese mensaje lo pone Google y dice al usuario que su teléfono ya no es seguro (al estar modificado). Si no apareciera, el usuario podría pensar que no hay ningún problema por tener el bootloader abierto o modificaciones tipo root.

Aunque no apareciera el mensaje, uno que te robe el teléfono va a intentar "formatearlo" igual.

• @mimecar Ese mensaje lo genera el bootloader porque seguro que alguna actualización "toca" algo que no debe. Pero como tu dices supongo que será cosa de Google.

Si no apareciera el mensaje y tuvieras el bootloader bloqueado, no se podria formatear ya que luego te pediría la cuenta de google anterior. Con lo cual si el "ladrón" no hace un FRP bypass no podrá usar el teléfono.

Un saludo

• MVP

Si aparece en el X, y el teléfono no está modificado, indica que hay un problema con las particiones de Android. Se soluciona haciendo Hard Reset y si eso falla el teléfono tiene que ir a soporte.

El mensaje puede aparecer después de una actualización o al reiniciar el teléfono (sin que haya una actualización). De forma normal sólo tiene que aparecer cuando el teléfono está modificado.

• A mi me pasa lo mismo.

Cada vez que hago un reboot me aparece la mensaje esta de corrupted device...

Compré mi X Pro en enero de este año.

• Beta U Plus Oreo

a mi se me va con la reinstalacion del firmware atraves de un pc. Ya me ha saltado el error unas tres veces desde que tengo el telefono. Tambien le he notado, me lo ha echo un par de veces esta semana que se me queda conjelada la pantalla.

• Moderador

@el_betejo Si la incidencia persiste tras el Hard Reset, puedes contactar con soporte técnico: http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,

• Si eres de Madrid o Barcelona puedes llevarlo a la tienda que suele ser más rápido

• Beta U Plus Oreo

por lastima no tengo servicios técnicos cercanos. y como ya he comentado antes el sat me va a pedir recogida y reparación.... y mil años después entrega. Tres semanas sin un telefono cuando lo usas para trabajar creo...desde mi humilde y marcada ignorancia que es mucho tiempo. No quiero ofender a nadie, pero las dos ultimas veces que mande un equipo al sat pasaron con creces las tres semanas. Esto no me lo han contado ni lo he leido en un foro. Lo he vivido en mis carnes.
    Ahora el equipo funciona. Le he notado un par de congelaciones de pantalla, y algun lag que otro. No lo veo tan fluido como debiera ser, teniendo en cuenta la potencia y que el android que lleva es puro. Tengo ganas de probarlo con android 9.