AYUDA: Your device is corrupt. It can't be trusted and may not work properly​

• Hola,

Hace unos meses me salió esto en el móvil tras mucho probar al final me lo resetee de fábrica y de momento funcionaba normal, aunque siempre que lo apagaba salía esta pantalla (Your device is corrupt. It can't be trusted and may not work properly) le daba a continue boot y ya está. Pero esta mañana cuando me ha sonado la alarma el teléfono se ha apagado repentinamente y no puedo hacer nada ni entrar en el recovery ni el fastboot. 

Un saludo y muchas gracias!

• Añadir que aunque le de a continue boot el telefono solo llega a la pantalla donde pone "Aquaris X" y la pantalla entonces se funde a negro, el teléfono vibra y se apaga.

• MVP

Comprueba primero que el teléfono tiene suficiente batería. Partiendo del teléfono apagado, ¿no puedes entrar en Fastboot Mode?

• Lo voy a dejar unos minutos cargando a ver si así se soluciona. Pero cuando estoy en la pantalla y le doy a options menu y le doy a fastboot o a recovery el teléfono se apaga y estoy en las mismas al encenderlo.

• MVP

Unos minutos es poco tiempo. ¿Lo enciendes con bajar volumen y encendido?

• No lo enciendo con el botón de encendido.

• MVP

Accede a la pantalla de Fastboot Mode como te he puesto.

• Vale ya lo he cargado (20%) y se me enciende normalmente, muchas gracias. Aún así como puedo hacer para que esto no me salga más? Con el Fastboot?

• MVP

Tendrás que reinstalar Android usando el ordenador. Con eso debería desaparecer el mensaje que te aparece al principio. Recuerda que antes tienes que hacer una copia de seguridad de los datos. En el proceso se borra toda la información del teléfono.

• Vale, muchas gracias.