​No me capta la SIM ni datos ni llamadas y BQ me lo resuelve con cambio de bateria ???

• si, si¡¡ esta es la respuesta que he recibido por parte del equipo tecnico de Bq en mi presupuesto, mi pregunta és si reemplazando la bateria se soluciona este problema ? yo la verdad no lo tengo muy claro. haber si hay alguien que me de más luz sobre el tema y me lo resuelve con buenos argumentos.

• MVP

@jgg hola

Si lo envías al SAT no se van a limitar a cambiar la batería: realizarán un diagnóstico y si hay varias piezas que cambiar lo harán y después comprobarán el correcto funcionamiento del dispositivo.

En caso que tu smartphone no esté en garantía (como parece que es tu caso) te realizarán in presupuesto de reparación que puedes aceptar o rechazar. Además la reparación tiene 6 meses de garantía.

Saludos

• Hola willyfog efectivamente ya lo he echo y el móvil está allí (Madrid) y tengo ya el presupuesto y lo he aceptado en dicho presupuesto solo me dice cambio de batería (59 euros) y claro que tiene que ver el cambio de batería con que no me capte la SIM ( me sale que no capta ninguna red ) y lo he probado todo y más por eso lo he llevado al servicio técnico.
    Además lo lleve porqué se me infló la batería y ha llegado a Madrid con bateria nueva.
    También te comento que en el papel de reparación por mi parte pone que no capta la Sim y nada de substitución de batería ahora bien sino es compatible, que no creo porqué es original, lo entenderia.
    En fin espero que me van hacer alguna prueba de SIM física como tú dices.
    Un fuerte abrazo y te agradecería haber qué piensas de lo que te acabo de comentar