​Compartir datos vía Bluetooth no funciona tras la última actualización

• Después de haber actualizado cada vez que intento compartir datos a través del Bluetooth da error. Yo lo activo en mi teléfono sin problemas, pero cuando se conectan me aparece un mensaje de error y se desconecta el Bluetooth.

Además, el encendido automático ya no funciona después de esta última actualización, por lo que no puedo usar el teléfono como despertador.

• Moderador

Hola, @samudeima.

Prueba con esto Ajustes - Sistema - Opciones de recuperación - Recuperar ajustes de Wi-Fi, red móvil y Bluetooth, después intenta de nuevo compartir los datos.

Un saludo.

• @dmagro

El problema con el Bluetooth se ha solucionado al seguir esos pasos.

Seguimos aún con el problema del encendido automático que veo que está activo en varios hilos.

• Hola que tal!!!!, yo sigo teniendo el mismo problema al conectar el Bluetooth no conecta con el dispositivo y he realizado una restauración de fabrica.. Estoy que me tiro de los pelos....

• MVP

@mrlalo entra en el APN de tu operador y verifica si en el campo Tipo de APN pone 'dun'. En caso que no aparezca, prueba a agregarlo, salvar los cambios y prueba de nuevo.

Saludos