Problema Zetup en PC

• Me he bajado e instalado el zetup en mi portatil y no me arranca se abre la venta blanca y se cierra, no da ningun fallo ni nada pero no funciona; necesito que m arranque ya que me he bajado la app y me dice que necesito actualizar la impresora para poder conectarme a ella, y no puedo actualizar porque no me funciona el programa, a ver si me podéis ayudar por favor.

Por otro lado, la maquina se puede poner en modo transporte directamente sin conexion de movil o pc??

• MVP

El modo transporte se hace desde el exterior, no desde la propia impresora.
    La impresora la tienes conectada a la red? Led fijo verde?
    Qué S.O tienes?
    No te da ningún error?
    Qué portátil es?

• Administrador

Buenos dias @beramer

No es normal lo que te sucede. Que sistema operativo tienes?? Windows esta actualizado??

Te voy a mandar un correo para pedirte todos los datos y poder analizar la incidencia.

Recibe un cordial saludo.

• La máquina me ha funcionado siempre bien, pero la he tenido parada tres meses y al volver a conectarme con mi tableta se me actualizo la app y me salía un mensaje de que para manejar con esta versión necesitaba actualizar la impresora enchufándola a un pc, y el problema es que en el pc no me abre la aplicación, la ejecuto y automáticamente se cierra, uso Windows 10.
    A ver si con esto os vale
    Gracias