Nombres de mis contactos desaparecidos en Wassap

• Tras actualizar con el último parche de seguridad 2019 han desaparecido los nombres de mis contactos en los chats de Wassap.

Por suerte los contactos siguen en su sitio y las apps es como si las acabase de instalar, debo conceder permisos de nuevo...

Durante un año no he tenido problemas con el XPro solo lo del Led que no fué algo muy importante, pero ahora está fallando todo ¿Ya quereis que nos compremos un telefono nuevo? O que?

• Moderador

Hola, @Lluís

Comprueba que estos contactos que no te aparecen los tienes guardados con el prefije +34, si es así quita el prefijo editando el contacto y prueba de nuevo.

Un saludo.

• No algunos contactos no tienen el prefijo +34 igualmente he probado con los que si, y no se soluciona...

• Moderador

@Lluís Prueba a hacer una copia de seguridad de las conversaciones, borra caché y datos de la app WhatsApp y prueba de nuevo.

Un saludo.

• Ya lo he solucionado, he ido a un contacto en la app de contactos y he pulsado en enviar un mensaje (a través de wassap) y me ha pedido permisos para acceder a mis contactos he aceptado y problema solucionado, es lo que os digo la actualización de seguridad 2019 me ha reiniciado las apps y ahora debo andarconcediendo permisos de nuevo...

• Beta Cámara BQ X Pro

Yo he actualizado esta mañana y tengo los permisos de las aplicaciones intactos.

Saludos

• Pues que suerte la tuya ¿no?

• Beta Cámara BQ X Pro

No, en todo caso, mala suerte la tuya. Yo sólo lo indicaba por aclarar que no necesariamente hay una relación directa entre actualización y tu problema.

Pero nada, siento que te lo tomes así.