Notificacion de una actualizacion del sistema nueva cada día... como se quita!

• Hola,

Desde hace un semana mas o menos, cada dia tengo una notificacion de Google Play services que indica que hay una actualizacion del sistema nueva de BQ 2.5.0 (2.5.0_20181227-1107) disponible.

En ajustes de Android tengo autocomprobacion de actualizaciones de sistema deshabilitado.

Como puedo quitar esta notificacion de actualizacion del sistema para que nunca vuelva? Una vez, vale. Pero cada día es spam y molesto.

Tengo Nougat 7.1.1 instalado y contento con ello. De momento no tengo interes en actualizar mi BQ X.

Gracias,
    KnightAzul

• Beta X Pie

Si no lo actualizas te seguiré saliendo hasta que actualices

• BQ considera que la 2.5.0 es lo suficientemente estable como para enviarla de forma automática y no manual. Aunque hayan usuarios que no piensen lo mismo...

• No me lo puedo creer.
    Mi telefono es mi telefono, y decido yo cuando quiero actualizarlo, no BQ. Por eso existe la opcion en ajustes de Android para que el usuario puede configurar si quiere o no quiere notificaciones/comprobaciones de actualizaciones de sistema.
    Hubo un hilo de mas de 70 posts sobre la nueva version 2.5.0 (2.5.0_20181227-1107) y dentro de esto hilo hubo problemas reconocidos para resolver. Es mi decision si son importantes para mi o no, y si actualizaré o no. No BQ. Como digo, una notificacion, vale. Pero cada día es spam y molesto.
    Espero que cambien esta politica. Nunco he visto un comportamiento asi en otras BQs que he tenido.

KnightAzul

• Estoy de acuerdo con KnightAzul, ya mostré mi descontento en el foro del aquaris X pro.

• Una añapa:

Adjustes -> Notificaciones -> Google Play services = Bloqueado
    (tambien bolqueará otras notificaciones: notificaciones de ubicacion de Android Device Manager, notificaciones de Smart Lock timeout, notificationes sobre NFC cuando este conectando a otro dispositivo... puede que haya más)

Hasta que BQ cambien esta politica molesta.

KnightAzul

• MVP

@knightazul también puedes apagar el teléfono, así tampoco recibirás esa notificación. (/ironic mode off)

Ya en serio: no aconsejo a nadie que bloquee las notificaciones de los servicios de Google, el resultado de esta acción es impredecible.

Saludos

• 🙂

Las situaciones desesperadas necesitan medidas desesperadas. (/end quote)

Paso de tener una notificacion de BQ permanentamente en mi barra de notificaciones molestandome estilo nagware.

KnightAzul