Base de impresión combada

• Hola buenas, he intentado realizar una pieza en la impresora de un tamaño considerable y durante la realización de la primera capa me di cuenta de que la base de la impresora está combada, para ver el tamaño del problema realicé un rectángulo y vi como se comportaba la base durante la realización del perímetro de alrededor, y me di cuenta de los desperfectos de la base como se aprecia en las siguientes fotos.

¿Que podría hacer?

• MVP

Que firmware tienes? Con 9 puntos?

• @lucky Esta tarde he intentado cargar la version 2.5.1 y me dice que se ha cargado pero en mi impresora me pone que tengo 2.5.2 y no se me carga la que me dice el ordenador

• MVP

Te sale en el menú la opción de 9 puntos? Prueba a un restaurar datos de origen en el menú y volver a probar de entrar el firm.
    A parte, al usar los 9 puntos, tienes que quitar los imanes de la base. Hay una guía que explica todo el proceso.

• No me sale lo de los 9 puntos me sale que tengo la versión 2.5.2 #510 y la he reseteado de fabrica e intentado meter la versión nueva que me sale en el programa que es la 2.5.1 y no hay manera.

• Hello everyone!

currently, there is no 9-point-option for bed-leveling in the latest firmware-version 2.5.x of the Witbox 2. I am waiting for that feature since it was released for the Hephestos 2, but there is no official release for W2, yet. Does anyone know why not? The Firmware 3.0.0 was online for maybe half a day, but presumably there was a problem of some kind.

Why I answered this thread: I noticed the same problem. For me it was the left rear edge that was slightly lower than the rest of the print bed. So, it seems like it’s not only a problem for you @DaniAzagra.

A working solution for me was to tilt the bed manually while the skirt was printing, to level the print bed more properly. Later, I “measured” the print bed in terms of flatness, but there was no issue with the bed …

• Administrador

Buenos días.

Actualmente el ultimo firmware disponible para la impresora Witbox 2 es la versión 2.5.1 con 3 puntos de sensado.

@DaniAzagra la incidencia que comentas puede ser porque el sensor inductivo no este funcionando correctamente. Te envío un correo para pedirte datos y poder analizar tu caso.

Recibe un cordial saludo.

• @soporte-3d Como comento mas arriba he intentado actualizar la version de la impresora con el software de bq que me detecta que hay una version mas nueva para la impresora, le doy y pone que se descarga y se caga en la impresora pero sigue con la version 2.5.2 en vez de la 2.5.1. La cosa es que lee correctamente la altura de la cama e imprime bien piezas pequeñas pero cuando quiero realizar una pieza grande en la parte trasera de la impresora a los lados se encuentra a una altura menor que en el resto de la cama 

• @soporte-3d dijo:

Buenos días. Actualmente el ultimo firmware disponible para la impresora Witbox 2 es la versión 2.5.1 con 3 puntos de sensado. @DaniAzagra la incidencia que comentas puede ser porque el sensor inductivo no este funcionando correctamente. Te envío un correo para pedirte datos y poder analizar tu caso. Recibe un cordial saludo.

Yo pensaba que la última versión disponible es la 3.0, que es la que tengo instalada. Supongo que si la habéis retirado es porque daría problemas y subiréis otra versión coregida.