Conexión a internet perdida en última actualización.

• Buenas tardes,

Tengo Un Aquaris X Pro desde hace un par de años y no he tenido ningún problema hasta ahora, pero hace unos días se actualizó y desde ese momento no puedo conectarme a internet, si ve las redes disponibles, pero en la de casa no para de intentarlo y solo dice guardado, no llegando a conectar en ningún momento, mi rúter dispone de conexión para invitado, la activé y a esta si que se conecta pero sin conexión a internet, he restaurado las conexiones, he reiniciado el teléfono, el rúter etc... pero todo sigue igual, y ya me estoy quedando sin datos.

Compilación 2.5.0-20181227-1108

Android 8.1.0

Parche de seguridad 1 de noviembre de 2018.

Agradecería cualquier comentario que me ayude a solucionar este problema.

Un saludo.

• Prueba a borrar tu conexión de wifi del móvil reinicialo y vuelve a buscarla

• Beta U Plus Oreo

@bahuer si has hecho un Restablecer Ajustes de Red y sigue sin funcionar, el siguiente paso sería el del restablecimiento de fábrica para ver si el problema se soluciona o no.

• Buenas tardes a ambos, gracias Liberator por tu respuesta, tampoco así consigo conectar, Gracias también Impreza233, creo que ya no me queda mas opción que el restablecimiento de fábrica, voy a esperar un poco a ver si a alguien se le ocurre algo más, de no se así comenzaré con esta opción.
    Gracias de nuevo.
    Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

@bahuer de nada, compi 🙂 Parece que no queda más remedio... Si necesitas algo más, no dudes en comentarlo.