Bateria desajustada

• Buenas.

Tengo el aquaris u con nougat 7.1.1 .

Hace un tiempo el conector usb empezo a darme problemas(no daba carga por mas de un minuto seguido ,dejo de reconocer pendrives por el cable otg)

Aparte de eso cuando conseguia cargarlo al 100% se gastaba la bateria a un ritmo muy rapido mas de 1 o 2 horas no duraba sin apenas utilizarlo.

Lo mande a reparar y arreglaron el conector usb y cambiaron la bateria por una nueva(pense que seria la bateria que estaba defectuosa)

El problema es que la bateria(la nueva) me sigue gastando casi igual que la antigua, se gasta muy rapido para ser nueva(recuerdo los primeros meses del terminal duraba la bateria casi dos dias seguidos)

Otra cosa es que cuando por ejemplo tengo un 100% con el movil encendido ,lo apago y cuando aparece la carga (con el movil apagado) tiene un 60 o 70% cuando marcaba encendido que tenia un 100%.

Tanbien me pasa si dejo cargando el movil apagado hasta el 100% al encederlo cambia el porcentaje hasta un 70 o 80%

He probado restablecer de fabrica el movil ,calibrar la bateria con una app de google play, calibrarla manualmente y tanbien probe la app currentwidget que monitoriza la bateria pero no me muestra los datos MAh que tiene en ese momento .

Que podria hacer ?

Porque creo que es problema de sofware y no del hadware.

Gracias

• Beta U Plus Oreo

@ganjacream yo volvería a consultar con Soporte esta cuestión. Me temo que es, de nuevo, un problema hardware: https://www.bq.com/es/support/call-request-options