Pantalla con tonos muy rojos

• A continuación un vídeo grabado a dos x pro. Las configuraciones están iguales, no tienen el modo noche activado (si se activa, la diferencia es más acusada), Ni ninguna aplicación tipo twilight. ¿Por qué se ven tan distintas las pantallas? Un saludo. 

https://photos.app.goo.gl/Fy4J...

• MVP

@mariomarron hola

Las pantallas se ven distintas porque son distintas. Yo tengo un X y un X Pro, y también hay esa diferencia entre uno y otro.

Saludos

• @willyfog los dos son xpro

• Beta U Plus Oreo

@mariomarron he visto el vídeo que has adjuntado y veo también algo extraño en esa pantalla rojiza. De origen no debería venir así. ¿Desde cuándo te ocurre esto?

• MVP

@impreza233 he tenido dos Aquaris X Pro, y los dos venían con la pantalla más rojiza que mi otro Aquaris X. No sé en qué te basas para aseverar que no es normal, ¿tienes algo con qué comparar? El contraste al poner las dos una junto a la otra es evidente, el balance de blancos sólo puede ser fiel a una de las dos tonalidades.

@MarioMarRon ya sé que los dos son X Pro, pero uno de ellos llevará una pantalla diferente.

Saludos

• Beta U Plus Oreo

@willyfog yo me he basado en la comparación entre las dos pantallas que he visto en el vídeo. No poseo un X Pro, así que, si así viene de origen, pues bienvenido sea 🙂 Pensaba yo que era algo problemático 🤷🏼♂️.

• MVP

@impreza233 @MarioMarRon aquí dejo un par de fotos de los dos modelos uno junto al otro:

El de la izquierda es el X Pro, y el de la derecha es el X.

Saludos

• Beta U Plus Oreo

@willyfog gracias por la info!!! 🙂 

• @impreza233 no sé desde cuando me pasa, nunca me había fijado hasta hace unos días cuando tuve otro lado a lado.
    @willyfog según dices tus dos xpro se ven rojizos y el x más blanquecino. Lo que indicaría que al xpro de mi vídeo le han puesto l pantalla del x. Por ello entiendo que cada uno puede venir con una pantalla, cosa que no sería lógico, ya que todos los xpro deberían tener la misma, o al menos que se vea igual. No he pasado suficiente tiempo con el de la pantalla más blanca para decidir cual me gusta más, por así decirlo, pero sí que es cierto que la interpretación de color y demás es diferente, por lo que me asalta la siguiente cuestión: ¿Qué pantalla es de más calidad? Y siendo así, se supone que el xpro es el tope de gama, en el momento del lanzamiento, de bq ¿significa pues que hay usuarios de este terminal que no tienen la mejor pantalla?

• Moderador

Hola, @MarioMarRon

Si crees que los colores de tu pantalla no son los correctos, podemos revisar la pantalla de tu dispositivo en nuestro SAT, desde este enlace puedes solicitar una llamada y nuestros compañeros de soporte contactan contigo. 

Un saludo. 

• MVP

@mariomarron buenas de nuevo.

En mi caso ha coincidido que los 2 X Pro tenían una tonalidad más cálida que el X, no sé hasta qué punto hay pantallas para los X y pantallas para los X Pro. En cualquier caso ambas pantallas deben ser "equivalentes", es decir, de una calidad similar. Yo no me preocuparía por ese tema, de hecho no lo hago como puedes ver. 

Las tonalidades de mis pantallas se puede decir que son equivalentes a las de las tuyas, no creo que tengan ningún problema. No obstante, si no estás conforme, puedes solicitar que el SAT te los revise. También, si los tienes hace poco tiempo y estás en periodo de solicitar un cambio al vendedor, puedes pedirle que te enseñe otra unidad a ver si tiene una tonalidad más homogénea a alguna de las dos que tienes.

Saludos