Experiencias de los Usuarios en protección para pantalla 2,5D.

• Hola buenas este hilo la verdad que vale para cualquier smartphone de bq que tenga el borde de 2.5D  doy mi experiencia en protectores de pantalla . Doy mi experiencia haber si alguien le ha dado alguna clase de protector buenos resultados 

Compre el protector de bq y no fui capaz de ponerlo mirando los tutoriales una pena por qué me hubiera gustado poder tener la experiencia de llevar . Pese a eso diferentes protectores y fui probando 

CRISTAL TEMPLADO CON MARCO NEGRO

- Solo adihere por las partes inferiores y superiores por los lados puede acceder pelusa o notas de polvo 

Cristal Transparente 

- No cubre toda la pantalla dejando 1mn fuera 

Protector  de Gel 

Son caras en Mediamark las ponen a mi me gustaría preguntar por esta protección ya que también se puede poner en la pantalla y en la parte trasera tapa hasta los bordes y la curva de la pantalla es la que recomiendan en pantallas curvas  .

Muchas gracias a todos 

• hola, te recomiendo el de Mediamarkt. como lo ponen ellos, si se equivocan te lo vuelven a poner. merece la pena el desembolso (20€). créeme que es MUY dificil de quitar ya que no es un plastiquito endeble, es una resina

• Beta Cámara BQ X2

Exacto. Yo también comparto la recomendación de @r23r son de los mejores. Mi padre lo tiene en un Aquaris X y está genial, además lleva el móvil con una funda de estas super resistentes y queda bien. Con respecto a lo de la parte trasera, no sabría qué decirte, lo suyo sería preguntarlo en tienda.

• no creo que sea compatible en la trasera, la verdad. si fuera de cristal, todavía

• Muchísimas gracias 😊 veo que hay satisfacción de hecho hay artículos que lo recomiendan. ¿Y tapa como dicen toda a la pantalla hasta misma curva ?

• @oscar010 no, no llega hasta la curva, hay un espacio y también deja hueco para los sensores, no los rodea . 

https://photos.app.goo.gl/j4yr...

yo creo que está más hecha para rayadas que para golpes, pero si no lo "maltratas" mucho no tendrás problema alguno. de hecho, si le clavas la uña , vuelve a su sitio

• @r23r muchas está bien deja lo mínimo tapa toda la pantalla 

• Borró este comentario

• @r23r y @juaancabello ya lo tengo puesto me dijo en el chico que no enciediera el teléfono pasadas dos horas y que hasta mañana no sé pusiera la funda por si un caso ni lo he encendido ni se lo usaré hasta mañana . Tiene buena pinta tacto como de goma eso sí da la impresión que se vaya a despegar 😓 pero bueno está recién puesto haber cómo va

• @oscar010 Tranquilo, no de despegará. Normalmente tarda bastante (mas de un dia) en que las burbujas se vayan completamente.

Igualmente, si no te da una buena impresión, o ves que tapa algún orificio como sensor de proximidad o auricular puedes pedir que te lo cambien llevando el ticket. Ya me contarás cómo te va 😉

Un saludo!

• Muchas gracias , ☺@r23r hay dos maneras que he visto que ponen este protector el líquido que le hechas es pegamento de hecho ese mismo pegamento hace de lubricante para colocar el protector . Luego otra en una casa fundas no sé si el mismo protector le pasan una luz por encima de una vez puesto 

• Hay que decir que estamos en la segunda generación  de este tipo de protección el único problema que sí he ido a que me lo pusieran otra vez por qué entraba pelusa NO EL LA PANTALLA SI NO en los márgenes donde hace la curva nada apenas unos milímetros . Parece que sea difícil de despegar . Tal vez es una solución a estas pantallas curvas .
    Hay que saber que no se puede encender el teléfono pasadas dos horas y no se puede poner la funda hasta el día siguiente . Las burbujas se van en un plazo de 24h ese mismo tiempo es el que tarda este protector en coger las propiedades .No hablamos de una marca en exclusiva para ser así en este tipo de protectores . Ahora también están los llamados de hidro gel  

Espero que este hilo y los que han aportado sea de ayuda al resto de usuarios de U2 con cualquier dispositivo bq un saludo 

• @juaancabello y @r23r he abierto un hilo que puede que os interese . Un saludo 😉