Sin cobertura

• Hola, desde la nueva actualización a veces me aparece como que estoy sin cobertura, pero en cuanto me llaman o voy a realizar una llamada, ya me sale cobertura. Me suele aparecer sin cobertura cuando estoy con el wifi puesto. A que puede ser? Ya que no modifiqué, instalé ni hice ningún cambio para que eso pase.

• He comprobado que con los datos moviles puestos me aparece la cobertura que haya en el momento, en cambio con el wifi desaparece toda aunque "parece" que el telefono sigue estando operativo a la hora de las llamadas, y todo eso desde la última actualización, y creo que le pasa a mas terminales.

• Nadie dice nada acerca de esto? Ningún administrador?

• Administrador

Buenas,

@dani_dani Me parece realmente extraño lo que comentas, más que nada porque la última actualización lanzada para el Aquaris X2 Pro solo incluye parches de seguridad de Google.

Lo importante es que parece "solo" un erro visual, es decir, que realmente no te quedas sin cobertura y que puedes llamar/realizar llamadas.

¿Podrías decirme el número de compilación de tu teléfono? Lo puedes ver en Ajustes > Sistema > Información del teléfono > Número de compilación

¿Podrías hacer también una grabación de pantalla en la que se vea lo que te ocurre? Cuando tengas el vídeo súbelo a Drive y comparte con nosotros el enlace de descarga, por favor.

Un saludo.