Fallo de carga en BQ X Pro

• Me compré el BQ X Pro hace entre 9 y 11 meses y ya hace un tiempo que me da problemas de carga.

De vez en cuando pongo a cargar el mobil, se enciende la luz conforme está cargando (también se marca el rayo en la batería), pero de repente deja de cargar (de hecho, la batería desciende, por ejemplo, ayer me fui a dormir con la carga al 24%, hoy por la mañana, estaba al 4%(con el cargador enchufado)). Pensé que podía ser fallo del cargador, pero me pasa lo mismo con otros cargadores. Hoy tambien me he dado cuenta de que cargaba lentamente, he desenchufado y vuelto enchufar, y ya cargaba rápidamente. No estoy segura de si esto entra en el seguro o como se solucionaría que mi teléfono vuelva a cragar con normalidad.

También he notado que la batería se descarga mucho más rápido, ya que antes me duraba dos días, y ahora he de ir siempre con la batería externa para ir cargando.

• Beta U Plus Oreo

@aerdna en la práctica esto entraría como garantía si no hay daño alguno en el terminal. Contacta directamente con Soporte: https://www.bq.com/es/support/