Problemas con la carga rápida en Aquaris U2

• Buenos días, os escribo porque me ha pasado un par de veces que al cargar mi BQ Aquaris U2 (comprado en en octubre del año pasado), me salen mensajes de error. Por un lado, pasa del mensaje de "cargando" a "cargando rápidamente" de forma intermitente, y si lo dejo enchufado, al poco me sale un aviso en la pantalla de "voltaje elevado" en el cargador. Me da miedo que se me estropee el móvil si lo vuelvo a intentar. ¿Es problema del cable o debería cambiar de cargador? Como no me pasa siempre, no sé muy bien qué hacer. De momento estoy usando un cargador normal por si acaso. Muchas gracias!

• Moderador

Hola, @MissSwann

¿Te ocurre con distintos cables y cargadores?

Un saludo.

• @dmagro pues la verdad es que con el mismo cable (que traía el propio teléfono) y un cargador normal, no me ha dado problemas. Mi duda es más qué hacer si vuelve a pasarme, si debo ir probando a cambiar el cable o el cargador, o no arriesgar a cargarlo con ese cargador otra vez... 

• Moderador

Hola, @MissSwann :

Si solo te ocurre con el cargador que veía en el terminal, contacta con soporte desde este enlace http://bit.ly/2jmQNAA

Un saludo.

• @omarr Muchas gracias! Un saludo