Como regresar a la versión anterior

• Buenas, por favor me podrías indicar como regresar a la versión anterior, ya que en la web vuestra veo los firmware pero cuando intento descargar la aplicación flash tool me de redirige a buscar una tienda cercana. 

Desde que tengo la última versión veo que me consume mucho más batería. Quiero regresar a la versión anterior para comprobar si es la batería q está defectuosa o es por culpa de la nueva actualización.

Me podrías facilitar la herramienta para la instalación del firmware anterior?

Muchas gracias

• MVP

Todavía no está disponible la versión de la aplicación de flash tool para el X2.

• Ok entonces no hay manera ahora mismo de instalar el firmware?

• Banned

Al ser android one la X2 no existen las ROM personalizados como eran los bq de antaño, y por tanto no existen flash tool para las X2 debido a que forma parte de Google, y eso es una p***** .
    Total hay que informarse bien antes de comprar un dispositivo.

Un saludo.

• Administrador

Hola @jlacaci

Si necesitas volver, contacta con nuestros compañeros de Soporte tal y como se indica en el mismo enlace:

https://www.bq.com/es/support/ (selecciona llamar)

Un saludo

• MVP

@adolfo45 eso no es cierto, la herramienta está en desarrollo y estará disponible próximamente.

Puedes ver la información en el área de descargas de la web. 😉 

• Ok muchas gracias por la información. Por ahora lo dejaré estar. Porque lo he reinstalado desde cero y la batería me sigue dando problemas. Dura poquísimo y ya lo he probado a reinstalar desde cero y sin ninguna aplicación. Me está durando unas 4 a 5 horas como máximo.

Donde podría encontrar la batería de este móvil para cambiársela?

Gracias a todos

• Bueno y si alguien me dice lo de la calibración he seguido todos los pasos de otros compañeros en el foro y nada.

Hasta probé a cargarlo lentamente con el USB del pc y se tiró más de un día para cargarse completamente.

• Moderador

Hola, @jlacaci :

Contacta con soporte desde este enlace http://bit.ly/2jmQNAA

Un saludo.

• Ok muchas gracias así lo haré