504 + ahora cambia direccion MAC cada inicio

• Pues después del error 504 y no actualizar Store Drive.... y pasar a KK, para conformarse, pues ahora tenga la versión que tenga, sea kk o lollipop, cada vez que enciendo y apago, la dirección MAC me  cambia por una nueva, con lo cual el filtrado, y asignación de dirección ip del router queda inhabilitada, hay que tocarle todos los días.

Lo único que tienen igual es los tres primeros grupos 00:08:22: el resto cambia.

Que están haciendo señores de BQ, esto se parece mucho a la obsolescencia programada.

¿Hay solución, o la tiro ya?

• Administrador

@Dtup ¿marcaste la casilla Format all cuando flasheaste el firmware desde la herramienta?

Un saludo

• Si, si lo hice, es lo que vi en un video tutorial, que en su día estaba en vuestra pagina Aula BQ.
    La herramienta es Media Tek SP Flash Tool v5.1520.00
    Que debería haber elegido, Descargar solo, Firmware Upgrade, o FormatAll+Download.
    ¿Cómo lo arreglo?

• Administrador

@Dtup, en las instrucciones pone que hayque seleccionar Firmware Upgrade, no Format all:

La opción Format All borra el S/N y las MAC, por eso se vuelve a generar automáticamente otra cada vez que reinicias.

Para solucionarlo tendrás que enviarlo al SAT, hay que sobrescribir el S/N: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo

• Tienes toda la razón del mundo, lo anote mal en su día.
    Pido disculpas, pero el error 504 me me sobrepasa.
    Gracias.

• Administrador

No pasa nada @Dtup

Con tu permiso doy por solucionada la consulta.

Un saludo

Locked