¡Sorteo POWER BANK!

• Administrador

¡Hola! 

Quizá lo habéis visto ya en la Store pero tenemos nuevo producto, una Power Bank de 10.000 mAh en color negro que le da más de dos vidas extra a tu BQ y como nos gusta esto compartir la vidilla queremos sortear una entre todos vosotros. Para conseguirla solo tenéis que recomendarnos alguna aplicación y contar por qué os gusta. 

Fechas: 16/01 a las 10:00h al 21/01 a las 15:00h

Elegiremos al ganador con un sorteo aleatorio entre todos los comentarios válidos (entendemos por válidos los que se ajusten a lo que se pide y a las normas de la comunidad) y el premio no es sustituible por ningún otro producto. 

#FelizMiércoles

Ganador: @ZitiZ 

• Beta U Plus Oreo

Yo voy a recomendar (aunque sé que es una aplicación de pago) el explorador de archivos Solid Explorer.

En el uso general de un smartphone, los exploradores de archivos son vitales para una ordenación adecuada de cualquier tipo de fichero (imágenes, sonido, música, etcétera) que existen en el terminal. Android viene ya con un explorador de archivos por defecto, el cual, va creciendo en posibilidades conforme se va incluyendo en las versiones más actuales de este sistema (Oreo, Pie, etc.). Sin embargo, se puede quedar algo corto para usuarios avanzados, ya que, por ejemplo, sólo permite comprimir archivos en formato .zip y no .7z, por ejemplo, amén de tener limitaciones a la hora de extraer archivos en formatos distintos a .zip. Este explorador permite todo ello (extrae Zip, 7Zip, RAR y TAR), aparte de tener multitud de funciones más, tales como el soporte de almacenamientos en la Nube (Google Drive, OneDrive, etc.), conexión con Chromecast para la reproducción de archivos, transferencia de ficheros entre dispositivos vía FTP, etcétera.

Yo lo uso fundamentalmente porque, en mi humilde opinión, es muy fiable (jamás me ha fallado en ningún momento), y el soporte por parte del desarrollador es, simplemente, genial. Creo que merece la pena pagar lo que cuesta (2,99 euros en una compra in-app), ya que, con esto, tienes la tranquilidad de un software que nunca te va a dejar "tirado" en este sentido.

• MVP

Buenas
    La verdad tiene buena pinta ese Powerbank 🙂

Pues aquí va mi aplicación.

Yo voy a recomendar MD Player. Se trata de un reproductor de música como tantos otros, pero con algún detalle interesante. Las características que más aprecio son (por orden):

• Funciona con Android Auto.
    • Es gratuita.
    • Tiene una interfaz con distintas opciones de visualización.
    • Dispone de la posibilidad de ecualizar.

Dejo a continuación el enlace: https://play.google.com/store/...

Un saludo 😉

• Los juegos cuentan como aplicaciones? De ser así recomiendo Dragon Ball Legends, ya que me encanta y sé que a los teléfonos BQ también (guiño, guiño). Os dejo el enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcoent.dblegends_ww

• Administrador

Sí, cuentan como aplicaciones.

Un saludo

• Yo quiero recomendar una app para los que les gusta viajar, la utilizo desde hace un par de años y me ha ayudado bastante.

ULMON - CityMaps2Go Guía de viajes, Mapas fuera de línea -> https://play.google.com/store/...

Tiene una versión gratuita y una versión PRO, pero tengo que decir que a mi con la gratuita me vale.

Se trata de una app en la que descargas el mapa de la ciudad que vayas a visitar y señalar los lugares que no te quieres perder y después puedes usar ese mapa sin necesitar conexión de datos, ya que funciona por GPS. Muy útil de verdad. Ademas incluye guías y artículos informativos sobre los lugares que visites.

Un saludo y espero puedan probarla.

• MVP

Yo recomiendo notepad ++, para editar código, escribir, etc.
    Para modificar sketches de Arduino va bastante bien.

Un saludo

• MVP

Buenas,

Yo voy a recomendar la app MiXplorer, es un explorador de archivos que, aunque no está en la tienda de app, es muy completo.

Se puede descargar desde la página de APKMirror o XDA, son páginas seguras. 🙂

Entre las funciones más destacadas está que permite montar unidades externas (OTG) en formato exFat (lectura y escritura) y NTFS (lectura), dispone de complementos en la tienda de Google para poder gestionar archivos comprimidos o poder leer libros electrónicos.

Un saludo.

• Si sueles viajar, sin importar si mucho o poco, SkyScanner es quizás una de las mejores aplicaciones al respecto, ya que no solo te sirve para buscar vuelos, sino que también te permite encontrar los mejores hoteles e incluso alquilar coches.

Con SkyScanner podrás encontrar vuelos así como reservarlos, lo mismo que para hoteles y coches con la posibilidad de poder encontrar además las mejores ofertas al respecto. Es más, puedes crearte una alerta para que la app te avise en el caso de que baje el precio de tus vuelos o billetes de avión.

Descarga: https://play.google.com/store/...

• Beta X Pie

Voy a recomendar Bitmoji: tu avatar emoji. La utilizo (con mi emoji) para responder a la mayoría de WhatsApp. Una chulada.

• Os recomiendo Tasker. Una aplicación que os permite crear pequeños programas de automatización para el movil. Por ejemplo podeis (con ayuda de tutoriales que hay en la web) haceros un programa que saca fotos si alguien intenta desbloquear el movil despues de marcar la contraseña mal (controlando a quien y a donde se manda esa foto). O podeis encender spotify automaticamente en cuanto entreis en vuestro coche (requiere tags NFC),...

• MVP

Hola a todos, yo voy a recomendar Telegram, como mejor alternativa al WhatsApp. Gratis, segura, rápida, configurable, múltiples sesiones en tableta, móvil, pc, de código abierto... ¡No hace falta decir nada más!

¡Suerte !

• Beta Cámara BQ X2

¡Hola!

Me resulta muy complicado escoger solamente una aplicación para recomendar de todas las que he probado a lo largo del año. Por ese motivo he creado una lista, dividiendo y clasificando las apps en diferentes categorías

- Mejor app de mensajería instantánea: Telegram. Ya que incluye ciertas novedades y características que la diferencia de la competencia además de que ha cambiado mucho a lo largo del tiempo haciendola más segura y fiable

- Mejor app de red social: Instagram. Porque han ido incluyendo diversas mejoras, mayoritariamente en los histories y además han lanzado un nuevo servicio "Instagram TV"

- Mejor app para entretenimiento: Netflix & Youtube.
    Son dos apps diferentes pero con muchos parecidos. De Netflix me quedo con la opción de poder descargar episodios para ver más tarde y de Youtube me quedo básicamente con la variedad de contenido que hay en la plataforma, haciendo que la experiencia de uso sea muy buena.

- Mejor app para viajes por carretera: Waze. Es una app que elijo antes que cualquier otra ya que te permite conocer a tiempo real el estado de las carreteras y los diversos problemas que te puedes ir encontrando a lo largo del trayecto. Además también cuenta con diversas alertas que la hace una app muy completa

- Mejor app para movilidad urbana: Uber. Te permite pedir un chófer desde la app y además te puedes comunicar con el chófer y conocer la posición en tiempo real del vehículo y el precio del trayecto antes incluso de que te montes en él.

- Mejores juegos: PUBG MOBILE & Asphalt 9. Son dos juegos de catagorías diferentes. Me quedo con PUGB Mobile ya que está muy bien optimizado (lo malo es que es adictivo 😂) y con Asphalt 9 porque han mejorado mucho la experiencia de juego respecto a la versión anterior (y eso que ya era muy buena)

- Mejor app de personalización: Nova Launcher. Me quedo con esta app porque te permite cambiar y poner a tu gusto el terminal, haciendo posible el modificar diversos parámetros de la interfaz hasta ponerlos a tu gusto

- App para compras online: Amazon. Porque es una app muy correcta, segura y funcional y encima la buena calidad y servicio de Amazon la hacen todavía mejor.

- App para servicios de pago: Paypal & Google Pay. Para el servicio de pago online elijo PayPal ya que transmite ciertas garantías y seguridades y con Google Pay para pagos contactless ya que es una app rápida, segura, y que funciona muy bien.

- App para viajes: Google Trips & Google Lens. Son apps imprescindibles (al menos para mí) ya que con una puedes planificar absolutamente todo y encima la propia app te hace recomendaciones a lo largo del viaje y Google Lens para conocer un poquito mejor la zona que estás visitando

- App para edición de fotos: Snapseed & Lightroom. No tengo que decir nada... Son las apps más completas y funcionales que he probado para la edición de fotografía y son totalmente gratuitas y recomendables

- App para edición de video: FilmoraGo. Me quedo con esta app ya que puedes hacer absolutamente de todo hasta poner el vídeo a tu gusto. Otra app que me gusta mucho para este tipo de ediciones y montajes (tanto para fotos como para videos) es Quick (app de GoPro)

- Mención especial para una APK: Cámara de Google. Me quedo con esta APK porque es una maravilla que te permite exprimir aún más el sensor que incluye tu móvil. Con unos resultados increíbles y con diversos añadidos como el modo noche.

Lo siento por todo este tochaco de texto, pero me era imposible comentar solo una 🤣.
    Un saludo

• Para mejorar la productividad y mantener a raya la procrastinación, recomiendo la app Productivity Challenge Timer

• La app que voy a recomendar va a ser Torque Lite (OBD2 & Car)
    Es una app para monitorizar en todo momento y casi a tiempo real lo que ocurre debajo del capo de tu coche y por eso me gusta. El unico inconveniente es que tienes que tener un adaptador OBD2 ya sea de wifi o bluetooth

• Beta X Pro Pie

Recomiendo fervientemente Telegram, tiene mil veces mas funcionalidad y seguridad que Whatsapp, pasando por mejor privacidad y utilidad.

• Hola, yo recomiendo Oneplus Gestures, una aplicación para hacer funcionar tu smartphone con gestos y sin usar los tres botones inferiores.
    Es muy fácil y en poco tiempo ya te has olvidado de los botones, además es muy configurable para adaptarse a tus gustos personales. Es un sistema rápido y sin fallos. Tiene compras en la aplicación para una funcionalidad completa, yo la he comprado y merece la pena por el poco precio.
    Saludos!

• Buenas tardes.
    La app que quiero recomendar es Simple Gallery.
    Es una app de galería muy simple y sencilla de utilizar. Las ventajas que le veo son: es rápida, no está recargada con otras funcionalidades, gratuita y puedes personalizar la interfaz.
    Aunque ya no tiene más soporte, es totalmente funcional y útil. Si alguien quiere la misma app con soporte y actualizaciones puede comprar la versión Pro por muy poco dinero (0,69€).
    Un saludo.

• Buenas tardes,

Yo la app que recomiendo es Parclick, permite encontrar parkings por la zona a precios más baratos que con la tarifa estándar. Incluso permite reservar una plaza con antelación para su uso desde 1 hora hasta varios días.

Dejo el enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.parclick

A ver si tengo suerte, saludos para todos.

• Buenas tardes,
    yo recomiendo Wesmartpark, un servicio que permite aparcar a mitad de precio en las ciudades de Madrid y Barcelona. funciona a modo de monedero, tienes varios packs de dinero disponible (a partir de 16 euros), y se paga 1.74 euros la hora. Reservas la plaza en un parking de la red disponible (normalmente te permite reservar para el mismo momento) y accedes con una pegatina que le enganchas al coche.
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wesmartpark.parking

Locked