Duda teléfonos reacondicionados

• Buenas tardes.

Escribo porque me he planteado adquirir un teléfono reacondicionado en la store. Pero me han surgido un par de dudas:

- ¿Es posible saber exactamente que daños presenta el dispositivo que voy a adquirir antes de hacer la compra? ¿Posibilidad de ver fotos? Así podría ahorrarme la sorpresa de comprarlo y que cuando lo tenga en mano no me convenza por tener daños superiores a los que esperaba

- Entre los posibles desperfectos que puede presentar se mencionan arañazon en la cámara ¿Esto no haría que dicho arañazo se muestre en las fotos que se hagan?

- ¿Se entregan con todos los accesorios que incluye el producto normal, no reacondicionado?

- Si el teléfono fue usado, ¿Se entrega con una batería nueva, o por el contrario se entrega con la que tuviera con el desgaste propio del uso que tuviera el teléfono?

Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

@woso eso tendrías que hablarlo con el Soporte de la Store de BQ: https://store.bq.com/es/teleph...

Aunque sí es cierto que en la ficha de producto del teléfono reacondicionado se exponen las posibles "taras" que pueda tener el producto por su condición. Recuerda que no se aceptan devoluciones de productos reacondicionados por esas "taras". 

• Beta U2 Oreo

Te cuento, yo compre ayer dos Aquaris u2, me han llegado hoy y los he desempaquetado yo totalmente, como si fueran nuevos, con su accesorios envueltos, quitado hasta el plástico que los envuelve , ninguno de los dos tiene ningún fallo estético como dicen en el pie de foto de la Store de BQ.
    Si tengo que decir, que me he puesto en contacto con bq porque uno de ellos no deja de reiniciarse, que supongo me le cambiaran ya que no tiene nada que ver con los fallos que describen, me llamaran mañana para ver que solución me dan, ya que he realizado Hard Reset desde el pc con la aplicación de bq y sigue sucediendo.
    Por lo cual mi experiencia a sido mas que satisfactoria, sin tener en cuenta lo de los reinicios que estoy seguro que bq me lo solucionara, ya que nunca he tenido problema con ellos en temas parecidos y el SAT me a tratado bien siempre.

Si puedo ayudarte en algo mas, por aqui estoy, salu2!!

• @juanxo1 Tiene pinta a ser tema de hardware. Placa base o otra cosa.

• Beta U2 Oreo

@rortiz2 Si debe de ser algo de eso, pero vamos que teniendo en cuenta que no es un problema de los que describen, que esta en los primeros 15 días y que también dan dos años de garantía, no creo que tenga ningún problema.

Mañana cuando me llamen os cuento.

Salu2!!

• @juanxo1 Ok, ya nos cuentas. Yo todabía sigo pensandomelo, mas que nada porque justo hoy han cambiado las condiciones en la ficha del producto y pone que sólo tienen 1 año de garantía en vez de los 2 que ponía ayer.

• Beta U2 Oreo

@Woso estuve rápido cuando hice esta captura, que claro antes ponía 2 años y ahora 1, algún moderador que me informe ya que cuando los compre ponía que 2 años de garantía, si pasa mas de un año y tengo que usar la garantía ahora que pasa?

• @juanxo1 dijo:

@Woso estuve rápido cuando hice esta captura, que claro antes ponía 2 años y ahora 1, algún moderador que me informe ya que cuando los compre ponía que 2 años de garantía, si pasa mas de un año y tengo que usar la garantía ahora que pasa?

A ver que te dicenm. Yo claro, si lo compro ahora ya se que tengo 1 año. Así que lo pensare pero creo que sigue siendo buen precio. Lo que no se es por que motivo lo habrán cambiado, ha sido esta misma mañana. He mirado la ficha y ponía 2 años y al rato e ido a comprarlo y he visto que ponía 1 y he decidido pensarme mejor su compra, menos mal que me he dado cuenta. De hecho han cambiado el 2 por el 1 pero siguen poniendo años en vez de año.

• Beta U2 Oreo

@woso es verdad han cambiado solo el numero, así que a ver que me dicen.

• Moderador

Hola, @juanxo1 :

Contacta con la tienda online para que te puedan informar desde este enlace https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list/

Un saludo.

• Beta U2 Oreo

@omarr

Buenas, ya hable con ellos y me han dicho que desde siempre los reacondicionados son un año de garantía, que habrá sido un fallo lo de los dos años, me han solicitado la captura de pantalla, es mas se llama Omar el que me ha llamado jajaja

Salu2!!

• Moderador

Hola, @juanxo1 :

Hubo un error en la web, todos los dispositivos reacondicionados tienen un año de garantía. Como has enviado una captura de pantalla seguramente te llamarán para informarte de nuevo.

Un saludo.

• Beta U2 Oreo

No creo que me llamen ya me lo dejo claro el chico que me llamo.

También te digo que por el precio y como esta el teléfono (el otro me llega hoy) que parece que esta nuevo, a un que sea solo un año de garantía me sigue pareciendo bien por ese precio.

Lo único que para la próxima vez que pongan mas atención cuando escriban jajjaja

Salu2!!