Notificación colgar teléfono

• Mi compilación es la última, 1.7.1 y al querer colgar una llamada y separar el móvil de la cara se despliega el panel de notificaciones y una de ellas es la del teléfono, donde puedo colgar.

La aplicación es la del teléfono nativa: https://play.google.com/store/...

Esto no me parece lógico, ¿es el comportamiento esperado?, me parecería más lógico que se quedara en la pantalla/activity de la llamada en curso y poder colgar desde ahí.

Tras reinicio sigue haciendo lo mismo y no voy a probar a restablecer valores de fábrica porque seguro que es fallo software.

• Administrador

Buenas,

@adn El comportamiento de la app de Teléfono no depende del teléfono, sino de la propia aplicación. En mi caso el comportamiento es el habitual, en pantalla sale la información de la llamada en curso y nada más.

La versión de la app es la 26.0.222848963. Aunque esto a veces no sirve de mucho porque Google es capaz de modificar el comportamiento de sus app a placer en terminales "aleatorios" a modo de prueba...

¿Probaste a desisntalar la app, por si las moscas? ¿Eres Beta?

Un saludo.

• No soy beta, ya acabo de desinstalar las actualizaciones de la aplicación y vuelto a actualizar, reinicio y comento resultados cuando haga una llamada. Gracias

• Administrador

Buenas,

@adn También sería interesante saber cuál es el comportamiento de "Teléfono" en versiones anteriores (sin actualizar).

Un saludo.

• En principio, solo con desinstalar y volver a instalar actualizaciones ha dejado de hacerlo, se le iría la pinza a la aplicación Teléfono.

Puedo probar dejando desinstaladas las actualizaciones y comento

• Administrador

Buenas,

@adn Doy por hecho que el problema no aparecerá tampoco en versiones anteriores. Si quieres puedes hacer la prueba.

Un saludo.

• Estoy con la versión 23.0.208561757 que es la de fábrica y alguna vez lo hace, lo único que tengo que podría influir es SMS Backup & Restore, que voy a desinstalar por si acaso y sigo probando esta versión

• Administrador

Buenas,

@adn Vale, de todas formas lo importante es que no ocurra con la versión actual. Aunque si así podemos reproducirlo y ver el motivo que lo causa, mejor que mejor 🙂

Un saludo.

• Actualicé a una versión que han lanzado en estos días, a ver si se soluciona. V.27.0.229418291