Error al leer tarjeta SD

• Hola, me ha ocurrido una cosa un tanto extraña:

Un día el ebook dejó de reconocer los libros que tenía en la memoria interna, así que decidí formatearlo e instalar el nuevo firmware. No sólo no se ha arreglado el problema, sino que ahora ademas ni siquiera se inicia. Aparece un mensaje que dice "error al leer tarjeta SD" cuando no tenía ninguna dentro. He intentado formatear de nuevo e instalar el firmware a través de una SD pero el problema persiste. ¿Alguna solución? 

Gracias!

• MVP

Para intentar ayudarte necesitamos que nos des algo más de información. Dices que te aparece el mensaje de "Error al leer tarjeta SD" tras actualizar el firmware. ¿Qué pasos seguiste para crear la tarjeta de actualización? ¿No dió ningún problema durante el proceso?

• Por si sirve de ayuda, a mi también me falló la actualización ayer al intentar hacer una actualización por Wifi. Tras acabar, siempre que reiniciaba se quedaba pillado en la pantalla con el mensaje "Encendiendo dispositivo, Swithing device on", el led parpadeando en verde contínuamente y la pantalla refrescando contínuamente. Intenté hacer una actualización mediante una SD a ver si se corregía pero entonces decía que no había actualización en la tarjeta.

La solución ha sido dejar que se descargue la batería completamente e instalar la actualización desde la tarjeta.

Para que se descargue la batería rápido he dejado encendido el lector en la pantalla de inicio.