Problema configuración inicial

• Buenas,

Adquirí hace poco la impresora 3d Witbox Go! y hoy he intentado sin éxito realizar la configuración inicial de la misma. En un principio me he descargado la app para android y he seguido los pasos, apareciéndome el siguiente mensaje: "Esta app solo es compatible con impresoras que ya estén actualizada a la versión 2.0. Reinicia tus impresoras y utiliza Zetup desde un ordenador para actualizarlas". He comprobado que en el móvil no reconoce dicha impresora y he procedido a la instalación de Zetup en mi ordenador (Windows 8.1). Nuevamente he seguido los pasos en pantalla y aunque el ordenador sí reconoce la impresora al conectarla por USB, el software Zetup no ("No hemos encontrado ninguna impresora").

Nota: Mientras con la impresora encendida he probado la configuración vía USB, la bandeja móvil ha bajado y como no tengo ni aparentemente puedo realizar ninguna configuración, no tengo manera de subirla para el caso de que necesitase transportarla.

Espero sus respuestas.

Saludos.

• He conseguido arreglarlo después de investigar bastante. Era un problema con los drivers ADB y no precisamente fácil de resolver.
    Ahora que he asociado la impresora a mi equipo me queda una duda. En el apartado estadísticas de uso, ¿es normal que ponga impresiones totales:23 y horas totales de impresión:109h 41min, cuando la impresora está recién adquirida?

• Administrador

Buenos días @charliet17.

Te envío un correo para poder analizar tu caso.

Recibe un cordial saludo.