No puedo cambiar tipo de letra



  • ¿Alguna noticia sobre el fallo detectado?


  • MVP

    @jamontero69 ¿A qué te refieres exactamente? Este es un foro de soporte de usuarios, así que no creo que consigas mucho más. Además, si sólo ocurre con unos libros concretos y el "fallo" es que te obliga a usar la configuración de la editorial...



  • El fallo es que unos libros que no muestran problemas en lectores de otras marcas, dan problemas en el lector de BQ.
    Esperaba alguna respuesta no de usuarios colaboradores, a los cuales agradezco el interés, sino alguna respuesta de algún técnico de BQ.
    Nadie de BQ se ha interesado en averiguar el origen del problema; he tenido que buscarme la vida en otros foros y finalmente se ha localizado la línea de código que provoca el problema, ante lo cual me gustaría que alguien (de soporte de BQ) me explicara porqué se produce el problema.
    Para mí, leer un libro con la configuración de la editorial no es una opción, ya que me supone un esfuerzo visual considerable.
    Reiterar el agradecimiento a lo usuarios que me han contestado.
    Si este no es el foro adecuado me gustaría que alguien, de los que amablemente ha respondido, me pueda indicar en que foro de BQ puedo plantear el problema, para que algún técnico de BQ me dé una respuesta.


  • Moderador

    Hola, @jamontero69 :

    Podemos revisar el dispositivo en nuestro servicio técnico para comprobar si el terminal tiene incidencias, para ello solicita una llamada con soporte desde este enlace http://bit.ly/2jmQNAA

    Un saludo.



  • No hace falta revisar mí dispositivo, según confirman otros usuarios de Cervantes (alguno en este mismo hilo) ocurre en todos los terminales.
    Si alguien de BQ está interesado en averiguar qué ocurre puede probarlo con los epub que se indican más arriba.