Duda pantalla

• Quisiera saber si el cristal de la pantalla tiene alguna proteccion anti rayaduras. Es por si es necesario poner algun protector para proteger la pantalla de laa rayaduras de las llaves,etc

• hola,
    el v plus tiene cristal Dinorex, pero no sé cuál es el equivalente a corning gorilla glass.
    en mi caso yo le puse el protector de resina del mediamarkt (20€) y de momento bien

• MVP

Si vas a tener cerca llaves, es mejor que uses una funda tipo libro.

• Ok. Muchas gracias por vuestras respuestas. Probare a ponerle el protector de Mediamarkt que comentais. Las fundas tipo libro no me resultan practicas.

• Beta U Plus Oreo

@canido Yo últimamente he llevado un cristal protector (el oficial) en mi U Plus, y sin problema. Nunca está de más una protección extra por si hay incidentes, ya que da más tranquilidad al respecto.

• @canido , habiendo probado el protector oficial que vende BQ (por si te habías pensado comprártelo) no te lo recomiendo en absoluto. es una especie de tira de plástico que cuesta mucho de poner, se raya enseguida y deja burbujas.
    el que yo te comento, por si deseas más información , es uno que el empleado del mediamarkt te hace al momento a partir de una lámina como de resina/silicona (es muy curioso ver cómo lo ponen) y vale 20€ (creo que habia uno de 15 pero me dijeron que era mejor el otro). pregunta por el protector de resina o acércate al punto "Media Service". cuando te lo pongan debes dejarlo sin que la pantalla toque nada durante unas horas; no te preocupes si ves que pasado el tiempo siguen quedando burbujas, con el paso de los días se va, es muy resistente y no se rompe.
    también he probado cristales templados de aliexpress pero se rompen y rayan a la primera de turno. espero que te sirva 😉
    un saludo

• r23r, muy interesante eso que cuentas. En la vida habia oido hablar de eso. El precio es algo elevado pero si da buen resultado compensa.
    Una pregunta: le quita transparencia a la pantalla, da brillos extraños o realmente es totalnente transparente? Reduce la capacidad tactil? Si el dia de mañana quiero quitarlo se retira sin problemas o deja residuos?
    Habia mirado los oficiales de BQ pero como comentais que dan un resultado regular pues me animare al de MediaMarkt. Ya os comentaré qué tal.

• Yo le puse una lámina de plástico, y la verdad es que el móvil es duro, porque llevaba varios meses sin ningún tipo de protección, aunque me echara herramientas en los bolsillos, y me dio pena y le puse una lámina solamente.