Encendido Automático ha dejado de funcionar con la actualizacion.

• El encendido automático ha dejado de funcionar desde esta actualización.
    Es imposible para vosotros corregir alguna cosa sin descuadrar otra en cada parche!!!

• Me ha pasado igual, el encendido automático después de actualización no funciona.

• Beta U Plus Oreo

¿Habéis probado a desactivar y a activar de nuevo esta función en el menú correspondiente?

• Beta Cámara BQ X Pro

Acabo de configurar el encendido y apagado automático desde cero (nunca lo he tenido puesto) y confirmo que no funcionan.

• Beta U Plus Oreo

@pedrotrebu entonces podría ser un fallo de esta actualización, sí. Lo ideal sería probarlo después de hacer un restablecimiento de fábrica para confirmar al 100% esto, pero que funcionase antes esto y que ahora después de la actualización no funcione puede que lo confirme directamente esta cuestión.

• Lo ideal es que cuando se lance una actualización se la testee previamente, y que para arreglar algo no se desarregle lo que funciona bien.
    Pero esto es Bq - por ahora--y ya se sabe lo que no se puede pedir al olmo.

• MVP

Eso eso, no le pidamos peras al olmo…

PD: pero el LED funciona

• @willyfog dijo:

Eso eso, no le pidamos peras al olmo…
    PD: pero el LED funciona

Es cierto, funciona, eso si luego de que dejara de hacerlo por otra actualización vuestra para "solucionar problemas".

Lo mismo que ahora :sacáis un parche, arregiais algo y estropeais una cosa que funcionaba.

Si quieres sacar pecho por repetir procedimientos equivocados y vanagloriarte de solucionar problemas creados por vosotros, tu mismo. 

• MVP

@rickd creo que te equivocas: yo no trabajo para BQ y no desarrollo su firmware, lee lo que pone en el enlace que aparece en mi firma.

• Administrador

Hola,

Como indicamos en el hilo de la actualización, esta incidencia se encuentra reportada y se está trabajando en ella.

Lamentamos las molestias.

Un saludo

• Una pequeña reflexión.
    Lo del encendido automático que no le funciona a nadie. Porque he preguntado a varias personas y a TODAS no les funciona.
    Lanzó la pregunta.... Cómo es posible que Bq después de preparar una actualización no compruebe el funcionamiento de una cosa tan sencilla como está? Qué es simplemente entrar en los menús y probar, leches. 

Sigo sin entenderlo por mucho que me pregunte.

• Beta Cámara BQ X Pro

@rickd entiendo que tú cabreo, a mí me molesta también porque es una función que uso constantemente. Pero en lo de que respecta a qué cuando hacen un parche nuevo falle otra cosa no es posible, y no creo que no sea porque no lo prueban, necesitarías un programa de beta tester permanente cómo Apple para saber porque algunas cosas en algunos dispositivos falla y en otros funciona bien y no creo que seamos muchos los dispuestos a andar permanentemente con una beta y que bq puede permitirse un programa permanente de beta tester para minimizar estos fallos al mínimo. Por ahora nos tocará dejarlo encendido

• A mi también me pasa lo mismo, además de que no se oye el sonido del teclado y trasteando el teléfono he logrado escuchar los toques en la pantalla y en la huella que tampoco se oían.

Sólo pienso actualizar el nuevo parche que solucione estos problemas, después no vuelvo a actualizar el teléfono porque esto es vergonzoso de verdad por parte de bq todas estas anomalías que suceden con los dichosos parches, que cómo bien dices, no los controlan antes de lanzarlos.

Cada vez estoy menos satisfecho con esta marca y lo digo porque en mi casa tenemos 2 X y 2 M5, por lo menos a mi mujer y a mi hijo no les suceden estas cosas porque no les hacen caso a las actualizaciones, como repito que yo también voy a pasar de ellas.

Ahora, a esperar varios meses para que recibamos el parche que corrija estas anomalías.

Estoy muy enfadado de verdad con todo este tema, porque los cuatro bq los he pagado a su costo al comprarlos completamente libres.

• @carlosma Tan sólo una pregunta.... ¿Cuantos meses pasarán hasta que solucioneis este nuevo problema del dichoso parchecito cómo ocurrió anteriormente con el led de notificaciones? 2 X y 2 M5 tengo en mi casa que usamos mi mujer, mi hijo y yo, pero cuando se fundan del todo.... by bye BQ

Permíteme que te diga que esto es vergonzoso.

Saludos.

• Nos tocará esperar 3 meses mínimo.
    No creo que aguante tres meses con este problema, quitaré este Bq de en medio y adiós para siempre BQ.

• Administrador

Hola,

Se está trabajando en resolver esta incidencia y cuando haya alguna novedad os informaremos, no existe un "plazo" predefinido.

Un saludo

• Android 7.1.1 tiene opción de encendido programado. Oreo NO. Me pasó al actualizar el chino. Luego me indicaron que simplemente oreo no posee dicha opción.

Pregunto: si oreo no lleva encendido programado de manera nativa, ¿puede forzarse el encendido con alguna app?

• Beta U Plus Oreo

@ben18 a ver. No mezclemos conceptos. ¿Estás hablando del X Pro, o de otro dispositivo? El X Pro siempre ha tenido encendido y apagado automático, tanto en Nougat como en Oreo, y siempre ha sido una adición por parte de BQ, la cual, en Android AOSP no está. Se podría hacer algo con Tasker, pero habría que programarlo y tal para coordinarse con otras apps que hagan el proceso de apagado del móvil (no el de encendido, cuidado). 

• Me alegra saber que bq vela por algunos intereses que android simplemente va eliminando.

Cuándo tuve el bq e54g, en su última actualización, dejo de existir la posibilidad de tener el terminal encendido pero sin conectar la sim. Con android 5 la opción era a voluntad. Simplemente esa opción dejó de ser operativa a partir de la 7 creo.

Quién fué el culpable? Por supuesto bq no. Los que eliminaron esa opción de android 7 y futuras versiones.

Asi que, me alegra saber que bq vela por sus clientes.

• Beta Cámara BQ X Pro

Nunca entenderé el encendido y apagado automáticos, con lo sencillo que es poner el teléfono en modo no molestar, modo avión... y no será para ahorrar batería, eso no cuela. Mucho menos la conspiranoica excusa de las ondas...