Funda Híbrida U2

• Hola buena me fijado que la parte trasera suena como hueco es como si hiciera cámara de aire al presión sobre la parte rijida y apretando un poco es cuando hace contacto con la parte trasera del teléfono en realidad donde va agarra do el teléfono es el parte de la goma 

• Moderador

Hola, @oscar010 :

Te recomendamos contactar con la tienda online desde este enlace https://bit.ly/2pGVBqm.

Un saludo.

• Hola @OmarR solo quiero saber opiniones de los usuarios que la llevan para comprarmela si me la recomiendan . Muchas gracias

• A mí se me despegó por la unión y tuve que comprarme una de silicona

• Yo tengo la de silicona dejaron de hacer  las gumys por las hybridas y hemos ido para atrás aunque bueno por teléfono me dijeron que Iván a sacar otra vez gumys a nivel general haber si tenemos esta funda para nuestros teléfonos

• Llevo tiempo esperando alguna solución hablamos de las fundas híbridas que muestras los siguientes problemas .
    -Pequeñas abrasiones en la carcasa trasera se observa este desgate por debajo del logotipo de bq ( parte central ) esto afecta a la gama U2 , V , X esto está comprando en teléfonos que llevan amigos y compañeros y les pasa llevan este tipo de funda 

En la gama X el cristal se raya 

En la gama V salen Pequeñas picas en el aluminio

En U2 se ven pequeños rayajos 

- Se despega la unión de goma afecta a la gama U2
    Es posible buscar alguna solución para los usuarios para disfrutar de una funda estás características sin preocuparse de que se pueda rayar el terminal o se despege la goma de la funda . O al menos estos datos sirvan para evitar estos problemas en futuros dispositivos

Muchas gracias

• Administrador

Hola @oscar010

Ya has comentado este problema tanto aquí, como en RRSS como en Tienda BQ... el lugar de contacto para esta incidencia es a través de la tienda BQ, una vez reportado se verificará y se verá si se puede modificar algo o la causa de esto.

Cerramos.

Un saludo

Locked