Actualización 2.5.0 (Oreo 8.1.0) para Aquaris X

• Administrador

@AVE17 tu subforo es este: https://www.mibqyyo.com/category/576/aquaris-x-pro

Ahí hay hilo de actualización también.

Un saludo

• Hola

Acabo actualizar el sistema y se ha reiniciado y lleva media hora en la pantalla de bienvenida. Lo tengo conectado al cargador. ¿Es normal?

Gracias!

• Administrador

Hola @gemis77

Dependiendo de que versión de sistema vengas puede tardar más tiempo.

Si ves que no arranca, deja pulsado el botón de encendido durante 20 segundos y se reiniciará.

Un saludo

• @carlosma Perfecto! Ahora si sale que esta actualizando el sistema.

Gracias!

• @ant666

gracias por el aporte solucionado.

• @soporte-bq Buenos días, desde la actualización la sincronización con Garmin por fin funciona pero al descargar alguna imagen o vídeo desde Telegram quedan guardadas en el terminal pero no aparecen en la aplicación Fotos, hay que darle desde la aplicación Telegram a guardar en galería cuando antes sí los reconocía Fotos sin necesidad de hacer eso. Aun moviendo las imágenes o vídeos descargados a otras carpetas que sí aparecen en la aplicación Fotos, tanto imágenes o vídeos movidos no aparecen en dicha carpeta a la que se han movido en Fotos. (Imágenes y vídeos son movidos de una carpeta a otra desde Archivos). 

He probado borrando la caché y los datos desde Aplicaciones y notificaciones de los Ajustes pero al abrir nuevamente la aplicación Fotos vuelve a cargar las mismas carpetas, sus imágenes y vídeos pero sigue sin reconocer las descargadas desde Telegram.

¿Podrían mirar eso para una futura actualización?

Gracias y saludos.

• MVP

@lll hola

La caché de Telegram siempre ha funcionado así, no es nada que BQ pueda modificar. Para que te aparezcan en la galería tienes que utilizar la opción Guardar en galería de la aplicación.

Saludos

• @willyfog Vaya...😩Gracias! Un saludo.

• MVP

@lll de nada compi.

Saludos

• Muy buenas, ayer instale la actualización en mi terminal y me di cuenta de que el Feedback de vibración ya no aparece.

Leí que lo arreglaran en próximas actualizaciones pero realmente es muy molesto que vibre absolutamente siempre aunque no quieras que vibre pero sí que se escuche.

¿Se sabe cuándo podrá estar arreglado este problema?

Gracias.

• Administrador

Hola @Jelena

Estamos trabajando en resolver este comportamiento, cuando esté corregido liberaremos una actualización y lo indicaremos.

Un saludo

• A alguien más le ocurre que los iconos de las redes Wi-Fi en Ajustes están en blanco y no se ven???

• Beta Cámara BQ X

@juanluss31 a mi pasa lo mismo

• @soporte-bq

Ayer actualice mi bq y hoy el autoarranque no me funciona. No se ha arrancado solo y luego he hecho una prueba y nada. ¿Puedo hacer algo para solucionarlo? Mi pareja también lo tiene y le ha pasado lo mismo

• Administrador

Hola

@juanluss31 y @goncalo94 es un fallo visual en esta versión, se está trabajando en arreglarlo.

@trapillomarieta https://www.mibqyyo.com/post/852478

Un saludo

• Yo no he notado mejoría en nada con la última actualización, el bluetton sigue igual y el teléfono siguiente con el inicio con el mensaje de corructo.
    Me doy por vencido

• Administrador

Hola @sensillo

Como se indica en su hilo donde se está tratando ese tema, debes hacer un Hard Reset y si siguiera ocurriendo, contacta con Soporte para enviarlo al SAT, esto se ha repetido en múltiples ocasiones y se ha indicado que no se soluciona con una actualización....

Un saludo

• Beta Cámara BQ X

Buenos días. Instalada y sin problemas.
    Ademas, se ha corregido el problema del Bluetooth y ya tengo mi pulsera Amazfit vinculada al teléfono.
    A mi también me ha desaparecido el icono de archivos, pero veo que es algo general y si podemos acceder a ellos por otro sitio, no hay problema.
    Buen trabajo y gracias!

• Buenos días,

Ayer recibí la notificación de actualización descargada disponible (unos 476 Mb indicaba en el mensaje)  e inicié la instalación. Tras unos segundos el terminal reinició y al arrancar apareció una pantalla en la que me indicaba "Your device is corrupt" y consultara la dirección g.co/ABH

Por supuesto, yo no he modificado la imagen del sistema, al menos conscientemente. ¿podría alguna aplicación del tipo "Android Auto" o cualquiera de la tienda google play provocar este mensaje?

Tras varios intentos sin poder avanzar, empezó a instalarse la actualización y se completó. Si bien volvía a la pantalla donde dice "Your device is corrupt". 

No obstante, ahora es posible avanzar de esta pantalla e iniciar el teléfono, aparentemente con toda la funcionalidad. Pero si reinicio el terminal vuelve a aparecer el mensaje "Your device is corrupt".

Los datos de sistema ahora, tras la actualización, son:

Versión de android=8.1.0 

Nivel de parche de seguridad de android=1 de noviembre de 2018

Número de compilación=2.5.0_20181227-1107

Me preocupa la información que leí en el enlace g.co/ABH respecto a la seguridad del dispositivo, y que la actualización no fuera "oficial", ¿es posible que fuera algún tipo de troyano? ¿cómo podría restablecer la integridad del sistema (evitar el mensaje "your device is corrupt")?

gracias y un saludo,

Eduardo.

• @efigueres La actualización es la oficial, no te preocupes. La única forma de solucionar este problema es reinstalar el firmware del teléfono mediante hard reset.

Para ello debes hacer copia de seguridad de tus archivos antes. Desde este enlace puedes descargar la herramienta que te hace falta y dentro de la carpeta que descargues, viene un manual: https://www.bq.com/es/support/...