Actualización 2.5.0 (Oreo 8.1.0) para Aquaris X Pro



  • @carlosma me parece absurdo bajo mi opinión ocultar la aplicación de archivos y dejar la de descargas, cuando lo más correcto sería justo lo contrario, ya que no todos los archivos están en "descargas". Está claro en estos temas nunca llueve a gusto de todos. Un saludo.



  • Saludos a tod@s. Habla un usuario más de BQ que, con muchísimas probabilidades, no volverá a comprar un dispositivo de esta marca. Desde que se actualizó mi BQ X PRO a Android Oreo ha habido un cúmulo de despropósitos que no es normal en ninguna empresa con un mínimo de aprecio a sus clientes. No es comprensible que se saquen betas durante varias semanas o incluso meses para hacer pruebas y se saque la versión final con errores de bulto. Se puede entender que haya pequeños bugs (es imposible poder probarlo todo), pero en esos casos debería haber detrás un equipo que lo solucione lo antes posible y no tardar 3 meses para sacar un parche que lo solucione y estropee otras cuantas cosas. Se puede decir que llevamos, al menos en mi caso, casi un año con el software del terminal sin funcionar como debe, esperando con ansias actualizaciones que nos arreglen los bugs y no que los pongan aún peor. El motivo por el cual compré un BQ, que no fue otro que el software lo más parecido a Androd Stock posible (venía de un Nexus 5), va a ser el que haga que no vuelva a confiar en esta empresa en un futuro. Espero que estas críticas puedan servir a futuros clientes a no padecer los problemas que hemos tenido en estos últimos meses. Saludos.



  • Buenos dias, haber si me pueden ayudar.. ya comente hace unos días que no me llega la ultima actualización 2.5.0... que esperara unos días por que se hace de forma escalonada.

    Actualmente tengo instalada la versión 2.0.0, y al buscar la actualización me sigue apareciendo para su descarga la versión anterior 2.3.0.

    He leído en el Foro algo sobre borrar datos y cache de la app BQ servicies, cuando aparecen problemas con la descarga de la actualización y luego reiniciar el móvil, pero en mi caso si aparece la actualización. No se si se debe a problemas con el servidor de actualizaciones o tengo que pasar por instalar la versión 2.3.0 para luego mirar si me deja descargar e instalar la ultima versión. Alguna sugerencia?



  • @jlbande dijo:

    Buenos dias, haber si me pueden ayudar.. ya comente hace unos días que no me llega la ultima actualización 2.5.0... que esperara unos días por que se hace de forma escalonada.
    Actualmente tengo instalada la versión 2.0.0, y al buscar la actualización me sigue apareciendo para su descarga la versión anterior 2.3.0.
    He leído en el Foro algo sobre borrar datos y cache de la app BQ servicies, cuando aparecen problemas con la descarga de la actualización y luego reiniciar el móvil, pero en mi caso si aparece la actualización. No se si se debe a problemas con el servidor de actualizaciones o tengo que pasar por instalar la versión 2.3.0 para luego mirar si me deja descargar e instalar la ultima versión. Alguna sugerencia?

     Buenas, actualiza esa primero y después la última.....



  • @juanmax5 ya.. pensaba que podría pasar directamente a la versión 2.5.0 sin instalar la versión anterior.



  • @carlosma El fallo no lo da sólo en el Encendido automático,también en el Apagado automático. 



  • Os habéis cargado el encendido automático. Una función que diferencia a bq del resto de marcas. Poder hacer que arranque a una hora determinada para que nos suene después el despertador. Una función que utilizamos muchos a diario.

    Otros tres o cuatro meses para que lo solucionéis.
    Felicidades.


  • Administrador

    Hola @toneti28

    Ya estamos trabajando en solucionarlo, lamentamos las molestias de esta incidencia.

    Un saludo



  • hola pero ya se ha arregaldo el fallo de bluetooh que tenia la actualizacion 2.3? lo digo por actualizar o no jjejej


  • Administrador



  • Hola @CarlosMA
    ¿Lo de quitar el ajuste para controlar la intensidad de la vibración es un bug, o lo habéis hecho a conciencia? Es por ver si espero a que vuelva o voy haciéndome a la idea de que no...


  • Administrador

    Hola @fefifofum

    Volverá, eso seguro.

    Un saludo



  • @carlosma Pues a mí, ahora, me da problemas de conexión el bluetooth en mi garmin forerunner 235. Cada 2-3 minutos (a veces menos) se desconecta durante unos 10 segundos, antes la conexión era muy buena



  • Acabo de instalarla via OTA y pedrusco en la frente, nada mas reiniciar me sale la pantalla g.co/ABH, discutida en este hilo: https://www.mibqyyo.com/topic/100621/g-co-abh/29.
    La unica solucion oficial a dia de hoy es seguir haciendo el hard reset y cruzar los dedos?



  • Es posible que esté firmware esté llegando a dispositivos Orange?



  • @mikitino dijo:

    Acabo de instalarla via OTA y pedrusco en la frente, nada mas reiniciar me sale la pantalla g.co/ABH, discutida en este hilo: https://www.mibqyyo.com/topic/100621/g-co-abh/29. La unica solucion oficial a dia de hoy es seguir haciendo el hard reset y cruzar los dedos?

     Sobre todo cruzar los dedos



  • @lluisr98 en principio no, la actualización de orange es independiente.


  • Administrador

    Hola @LluisR98

    El firmware es para dispositivos BQ, la versión Orange es diferente y cuando se libere se anunciará en su hilo independiente.

    Un saludo


  • Beta Cámara BQ X Pro

    @Soporte-BQ @gaspar_zurea Buenos días, por curiosidad ¿alguien puede concretar cuáles son los fallos estéticos que se comentan aquí sobre los toggles? Yo los veo normales y corrientes, y funcionando como siempre, o al menos con en otros Android puros...

    El icono de rotación siempre está activo porque son 2 iconos distintos en función de si está activo el modo vertical o el automático, y tengo los mismos iconos en otro dispositivo con Android 6.

    En cuanto al de no molestar, lo mismo, en mi caso funciona como se espera, cuando está activo se pone oscuro e indica el modo seleccionado (silencio total (éste con un icono distinto), sólo alarmas o sólo prioritarias), y cuando está inactivo se queda en gris con la leyenda "No molestar" para indicar su función, no el hecho de que esté activo. Funciona así en otros modelos, y no recuerdo que antes funcionase de otra forma.

    Así pues... cuál es el fallo que se encuentra con esto??

    Gracias


  • Administrador

    Hola @magura

    El icono de no molestar aparece tachado cuando debe estar lleno y viceversa.

    Respecto al giro, antes se ponía gris claro al poner modo vertical/horizontal, ahora se queda iluminado.

    Un saludo