Actualización 2.5.0 (Oreo 8.1.0) para Aquaris X Pro



  • @vri-2008 Puedes entrar en el Gestor de Archivos desde Descargas, deslizando de izquierda a derecha.


  • Administrador

    Hola @Vri-2008

    Intencionado, se retirará el acceso directo (era eso solo), desde ajustes - almacenamiento también puedes acceder.

    Un saludo



  • Muchas Gracias por todo.
    Saludos.



  • @CarlosMA gaspar_zurea dijo:

    He visto que hay un fallo visual en los ajustes rápidos. Concretamente me pasa en el "no molestar" y la "rotación de pantalla". Respecto al segundo, veo que siempre está en un tono oscuro, tanto cuando se habilita la rotación como cuando no, mientras que en anteriores versiones pasaba a un tono grisáceo cuando se bloquea la rotación. Respecto al primero, se hace el lío con la barra de prohibición. Se entiende al ver el vídeo. Todo es meramente estético, ya que cumplen su función. Solo me ocurre con estos dos accesos, con los demás, no hay problema.

    https://photos.app.goo.gl/KGqL...

    A mi tambien me ocurre.



  • He visto que hay un fallo visual en los ajustes rápidos. Concretamente me pasa en el "no molestar" y la "rotación de pantalla". Respecto al segundo, veo que siempre está en un tono oscuro, tanto cuando se habilita la rotación como cuando no, mientras que en anteriores versiones pasaba a un tono grisáceo cuando se bloquea la rotación. Respecto al primero, se hace el lío con la barra de prohibición. Se entiende al ver el vídeo. Todo es meramente estético, ya que cumplen su función. Solo me ocurre con estos dos accesos, con los demás, no hay problema.

    https://photos.app.goo.gl/KGqL...



  • A mí me funciona todo perfectamente, incluidos los errores que estoy leyendo de otros usuarios. Gracias!!!



  • @javi_xpro A mi me va todo perfectamente, igual que a ti. Tampoco reproduzco esos errores que se mencionan. 



  • Habéis quitado el explorador de archivos



  • El encendido automático ha dejado de funcionar desde esta actualización.
    Es imposible para vosotros corregir alguna cosa sin descuadrar otra en cada parche!!!



  • Me ha fallado hoy el encendido automático, antes funciona correctamente. Al desconectarlo de la carga marca 97% de batería y al encenderlo 67%.



  • Al menos en mi caso el bluetooth ha mejorado mucho, se me cortaba con uno de mis coches y ya nada. El único fallo es el del encendido automático



  • @soporte-bq 

    Yo no he instalado la actualización 2.3.0, y al buscar no me aparece la última actualización 2.5.0 solo me da opción de descargar la 2.3.0. Tengo que instalar la anterior versión para poder descargar e instalar la 2.5.0?


  • Moderador

    Hola. @jlbande

    La actualización se despliega de forma escalonada, si no te deja actualizarlo en unos días no dudes en comentarlo por aquí.

    Un saludo.



  • Buenas noches. ¿Se corrige con este parche la no conectividad del teléfono con Garmin y con Toyota?, ¿y el que siga la pantalla en negro cuando terminas la conversación o te lo separaras de la cara?.
    En caso contrario, ¿se tiene prevista fecha para solucionar estos graves problemas?
    Gracias.



  • Tengo problemas de cobertura que antes no tenia. El medidor de cobertura fructua mucho y se vacia, Por cuando antes lo tenia siempre a tope. Compañia Lowi.



  • Se me ha descalibrado la batería. Ayer ya me pasó que indicaba 100% y al encenderlo estaba al 67%. Hoy después de dejarlo descargar hasta que se apagará, puesto en carga apagado indica 100% y al encenderlo marca 77% con 4,127 voltios. Antes de la actualización me funcionaba perfectamente. Y en la última otra ya hice hard reset desde el ordenador con vuestra herramienta. Muy mal.



  • Fallos encontrados hasta ahora:

    1. Hay muchos tonos de alarmas repetidos, la gran mayoria.

    2. Muchos iconos de la los ajustes rápidos siempre encendidos

    3. Al encender el móvil hace un efecto a televisión vieja

    4. Al bloquear la pantalla, la animación es mucho más rápida.

    5. La app "archivos" sustituye a la app que anteriormente era descargas y ahora sirve de explorador de archivos. Que vamos, como si no la hubiesen quitado.


  • MVP

    @andresm respecto a la conectividad bluetooth me consta que hay mejoras, pero para los cascos concretos que comentas, ni idea, no sé si habrá alguien que pueda confirmarte. He leído varios hilos relativos a pulseras y relojes que indican cómo solucionado el problema tras la actualización.

    Respecto de la pantalla que no se enciende al separar el teléfono de la cara durante una llamada, no se ha corregido nada porque no hay nada que corregir, es decir, funcionaba correctamente y sigue haciéndolo. Si en tu caso particular no funciona tendrás que revisar los sospechosos habituales: sensor de proximidad tapado por protector de pantalla, borrar datos de la aplicación Teléfono y comprobar el correcto funcionamiento del sensor de proximidad con Sensor Box for Android.

    Saludos



  • ¿Ya no se puede configurar la intensidad de la vibración? La bajé antes de actualizar y ahora ya no puedo volver a subirla...



  • Tras actualizar a la versión 2.5 he perdido la funcionalidad de encendido/apagado automático.
    Actualicé ayer y menos mal que me he dado cuenta hoy, ya que utilizo la alarma del móvil para ir a trabajar y apago el teléfono todas las noches y no me hubiese sonado. ¿Alguna sugerencia?
    He probado a desactivarla/activarla y cambiar la hora y el resultado ha sido el mismo. He probado solo funcionalidad para encendido automático, no se si para el apagado pasará lo mismo