Compatibilidad cargador

• Muy buenas, aprovecho para presentarme a la comunidad, soy otro de los encantados con su nuevo juguetito y me ha surgido una duda.

Tengo mi antiguo cargador del HTC Desire que también va por mini usb, las salidas de ambos cargadores, el de el aquaris y el antiguo de HTC coinciden (output: 5.0V 1A)

¿Quiere esto decir que puedo usar el del HTC en el Aquaris sin problemas? me seria muy cómodo porque dejaría un cargador en casa y otro en el trabajo....

Gracias a todos!!!

• MVP

Puedes probarlo, hay compañeros que han reportado problemas con otros cargadores por ser algo cortos, el usb está un poco metido hacia dentro.

Si te funciona, adelante! :D

Un saludo.

• Los cargadores son válidos todos los micro usb pero tienes que tener en cuenta la corriente de salida del mismo, cuanto más baja más tardará en cargar.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• [quote="Pive"]Los cargadores son válidos todos los micro usb pero tienes que tener en cuenta la corriente de salida del mismo, cuanto más baja más tardará en cargar.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2[/quote]
    gracias a los dos, como te digo la salida es idéntica y mi duda no era si tardaria mas o menos en cargare etc mi duda iba por el lado de si podría joder el terminal

• No lo rompes. Todos los usb van a 5 voltios y no pasa nada. Si tu cargador da más corriente entonces cargará antes que si da menos.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• Solucionado y gracias!!

• [quote="Pive"]No lo rompes. Todos los usb van a 5 voltios y no pasa nada. Si tu cargador da más corriente entonces cargará antes que si da menos.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2[/quote]

Estas seguro de ello? (Pregunto) se que si es menos no pasa nada (tarda mas) pero seguro que al superar los 5 estipulados no puede fastidiar la bateria??

PD: Es micro usb, no mini ;)

• He hecho este post porque no sabia que alguien ya lo habia preguntado. viewtopic.php?f=3137&t=13805

Mi pregunta es un poco diferente a la que comenta el compañero, ya que el cargador que yo tengo es el del Ace que marca 5v y 0.7A a diferencia del Aquaris que marca 5v y 1A...diferencias entre usar uno u otro?

• [quote="Daniel"]He hecho este post porque no sabia que alguien ya lo habia preguntado. viewtopic.php?f=3137&t=13805

Mi pregunta es un poco diferente a la que comenta el compañero, ya que el cargador que yo tengo es el del Ace que marca 5v y 0.7A a diferencia del Aquaris que marca 5v y 1A...diferencias entre usar uno u otro?[/quote]

Algunas veces uso el del Ace que tengo por casa y funciona bien, no pasa nada. Lo único a tener en cuenta es que como el conector es mas corto se puede salir en algún movimiento, pero si lo pones a cargar y no lo tocas perfecto.

• Como he indicado en otros hilos, a mi no me ha dado problemas usar otros cargadores.

Lo que SÍ ha sido problemático es usar cables de otros cargadores para transferencia de DATOS. El PC no se enteraba de que le había conectado el teléfono (aunque el teléfono indicaba que estaba cargando). Fue poner el cable original (con el conector más largo de lo normal) y solucionarse.

Para mi es un error de diseño totalmente innecesario, pero siendo que sólo afecta la transferencia de datos, no lo considero excesivamente grave.

Un saludo.

• Si cortas con un cuter o cuchillo un poco del protector de goma del cable, entra mas y puedes reutilizar los cables y cargadores de otros smartphones. Yo lo he hecho en tres que tengo repartidos por casa y trabajo. Perfecto, ningún problema con cargadore y cables de Motorola, Samsung o htc..... Salud! Reutlizad!