Mi móvil se me reinicia constantemente

• Mi móvil no para de reiniciarse al momento constatemente, se apaga y se enciende y así todo el rato. No me da la opción de encenderlo y no se queda la pantalla ni un momento en apagado, acto seguido se enciende y una vez encendido se apaga. 

• Moderador

Hola, @aleeee-fl :

Para intentar solucionar la incidencia, realiza un Factory Reset siguiendo estos pasos:

• Mantener pulsados volumen(+) y encendido hasta que aparezca el logo de BQ.
    • Teclas de volumen para desplazarnos a la opción "Wipe data/factory reset", confirmar con botón de encendido.
    • Volumen(-) para ir a "YES" y confirmar con botón de encendido.
    • Dejar que se reinicie.
    • Volumen(-) para ir a "Reboot system now" y confirmar con botón de encendido.

Un saludo.

• haciendo el reset, pierdo las fotos y todo lo del teléfono?

• Moderador

@aleeee-fl Sí, queda restablecido a valores de fábrica.

Un saludo.

• ¿Lo tienes conectado al cargador? Cuando se inicia el teléfono, ¿Se inicia normalmente o sale Lo diferente?

• Esta conectado al cargador sí, y me sale completamente normal, lo único es que cuando se me pone la marca del modelo, justo ahí se me apaga y se vuelve a iniciar

• He conseguido apagarlo del todo presionando bastante rato el botón, le he dado a encender (para ver si ya me funcionaba correctamente), me ha pedido el pin para poder iniciar el dispositivo, lo he puesto y me ha pasado lo de antes, volver a reiniciarse constantemente

• ¿Sin el cargador? Quizás sea algo de la batería. Es un comportamiento raro.

Si haces hard reset, como indica OmarR, prueba a conectarlo al PC e intenta sacar los datos que puedas.

• He probado también sin cargador y me pasa lo mismo..

• @OmarR estoy intentando pasarme las fotos antes de hacer el reset al ordenador con USB, pero el ordenador no me lo reconoce debido a que solo esta en modo carga y para cambiarlo necesito acceder a la pantalla de inicio y ponerlo en otro modo para poder transferir archivos. ¿Cómo puedo hacer? 🙂

• Moderador

@aleeee-fl Lamentablemente, si no te deja acceder al dispositivo porque se está reiniciando constantemente, no vas a poder crear una copia del contenido del terminal.

Un saludo.