Problemas para hacer un Hard Reset con Windows 10

• ¡Hola a tod@s!

Hace unos días mi A4.5 dejó de repente de pedir el PIN de la SIM, y no se conecta a redes móviles, por lo que llamadas y SMS son un imposible. Sí que puedo usar el WiFi y las apps que lo usan; parece que el Modo Avión se quedó medio pillado. Los de Soporte por teléfono me recomendaron hacer un Hard Reset, pero estoy teniendo problemas con eso y me sugieren preguntar aquí.

Estoy siguiendo el tutorial de la página oficial de BQ (éste) y he descargado y colocado las carpetas de firmware y drivers donde se indica, pero al ejecutar el archivo "Install.bat" de la carpeta "Drivers Hard Reset", me sale esto:

Si le doy a una tecla, la ventana se cierra y no ocurre nada más.

Soporte por teléfono sospecha que es porque mi ordenador es Windows 10, pero no tengo ningún Windows 7 o Vista a mano y no consigo ejecutar este archivo en modo de compatibilidad con W7 (supongo que porque no es un .exe). ¿Qué puedo hacer? ¿Me surgirán más problemas por usar W10 para el Hard Reset? Me urge mucho poder llamar y recibir llamadas...

¡Muchas gracias por vuestro tiempo!

• Beta U Plus Oreo

• @impreza233 Muchas gracias! Sin embargo, he probado lo que dicen ahí y no he visto ningún cambio... Las líneas que recomiendan añadir al código del Install.bat ya están presentes, y añadirlas otra vez no produce ninguna mejoría. Los drivers "actualizados" que sugiere descargar el último post son los mismos que ya tengo. Respecto a usar una máquina virtual, ni idea de cómo se hace eso... y aquí en casa todos los ordenadores son W10; de hecho, no se me ocurre dónde puedo encontrar un W7 a día de hoy.

• Beta U Plus Oreo

@bichuchillo Windows 7 en ordenadores muy modernos, si no es en máquina virtual, no se ejecuta, directamente. Lo ideal es encontrar una máquina física con Windows 7, pero, si no te es posible, puedes usar un tutorial como este, a propósitos indicativos (https://www.softzone.es/manuales-software-2/tutorial-de-virtualbox/) para instalarlo y hacer el proceso.