​Fallo al iniciar el sistema en el terminal

• Hola.

Desde hace dos días el flamante X5 se ha quedado inútil: al levantarnos por la mañana, se encontraba mostrando la petición del PIN para iniciar android, y al hacerlo se ha quedado parado a los pocos segundos, mostrando el logo de bq en modo intermitente, pero ahí detenido. Parecía recién actualizado.

He podido ir al modo recovery y he visto los logs, encontrando que:

• no tiene permisos para determinar el "maxbrightness",
    • llegado a la support API 3 no puede montar el dispositivo /sdcard,
    • a partir de ese error, le deniega el permiso y no puede montar ninigún elemento en la ruta /sys/class/android_usb/...

Si le digo que haga un test de video, falla, devuelve un error, instala una actualización del sistema y vuelve al menú recovery. El problema no se resuelve.

Puedo intentar cargarle una imagen desde ADB, pero no me funciona el procedimiento en el PC para el sideload con la actualización 1.7.1 descargada de su página.

Necesito poder recuperar parte de la información del terminal, pero en el mejor de los casos, Windows 10 lo descubre como dispositivo MTP, pero no me muestra la unidad extraible correspondiente. Apareció en una ocasión, pero no reconocía el contenido o el formato. Ya no he vuelto a encontrarla.

Entiendo que debo intentar un reinicio completo a valores de fábrica, pero antes querría saber si puede existir algún medio para salvaguardar la info antes de cargármela.

Muchas gracias.

• Beta U Plus Oreo

@demor en esta situación, dudo que haya alguna forma de salvaguardar los datos en esa condición en el terminal. ¿Puedes encenderlo en Fastboot (Encendido + Bajar Volumen)?