Mi Aquaris X enciende pero no me deja entrar al telefono

• Hola podriais ayudarme? Mi Aquaris X se enciende, me deja poner el patron, pero una vez puesto el patron se quedael icono de Aquaris X durante toda la bateria que tiene hasta apagarse sin dejarme entrar al telefono. Alguna solución porfavor?

• Beta U Plus Oreo

@abdenour-hk enciéndelo en el Recovery (Encendido + Subir volumen), muévete con los botones de volumen hasta iluminar Wipe Data/Factory Reset, y, confirma con el de encendido. Dale a Yes y se restablecerá de fábrica. Perderás los datos en el proceso, pero quizás puedas recuperarlo de esa condición de forma rápida.

• MVP

Buenas
    Antes del restablecimiento comprueba si eres capaz de iniciar en modo seguro. Para ello mantén pulsado el botón de volumen - en cuanto empiece la animación. Si consigues entrar en modo seguro desinstala las aplicaciones que se hayan actualizado recientemente a ver si inicia normalmente después. En caso contrario vuelve a iniciar en modo seguro y salva tus datos antes del restablecimiento.
    Otra cosa más, si tienes puesta una tarjeta microSD prueba a extraerla a ver si arranca.

Saludos