Vincular pulsera Amazfit bip

• Buenos días. Ayer me regalaron la pulsera Amazfit Bip de Xaomin y al tratar de vincularla con el teléfono, no me deja. Por lo general no me aparece en dispositivos para vincular por mas que lo busco. Ha habido un par de veces que si ha aparecido pero a la hora de vincularlo, me dice que el pin es erróneo. Sin embargo, en la aplicación si tengo vinculada la pulsera y funciona sin problema. Como puedo solucionar este problema? Gracias!

• @skinner76 ¿tienes el teléfono en la versión del firmware (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación) en la 2.3.0? Hay reportado un problema con este tipo de dispositivos (https://www.mibqyyo.com/topic/...) aunque, si Mi Fit la ve bien, no debería haber problema alguno en el funcionamiento de este accesorio en concreto.

• MVP

¿Estás vinculando el reloj directamente con la aplicación o a tarvés de los ajustes bluetooth de Android?

A mí también me han regalado ese reloj y no he tenido problema para conectarlo con la aplicación Mi Fit, sin embargo no me aparece en la lista de dispositivos bluetooth (donde debería estar para poder usar el Smart Lock). Creo que eso último está relacionado con el fallo que hay para vincular dispositivos bluetooth en la última versión del firmware del Aquaris X (https://www.mibqyyo.com/topic/...).

• @nachofr sí. En principio, con Mi Fit todo debería ir perfecto. El problema está en la vinculación Bluetooth a través de Android. Dado que ese wearable necesita sólo Mi Fit para funcionar, no me preocuparía mucho en este caso. 

• @impreza233 impreza233 El reloj estaba vinculado directamente a la aplicación Mi fit, porque en Android me ha sido imposible vincularlo. El problema es que esta tarde he desinstalado la aplicación y ya no tengo narices de vincular el reloj ni a la aplicación ni por Android. Alguna solución o espero a que solucionen en fallo?

• @skinner76 ese reloj sólo funciona con Mi Fit. Si intentas sincronizarlo con Android no podrás. No sería el fallo del firmware expuesto en el otro hilo, es algo inherente a este modelo de reloj en concreto.

• Vale, perfecto, pero es que ahora mismo tampoco consigo vincularlo con la aplicacion. Esta me dice que no se puede vincular y que contacte con atención al cliente. Hay algo que o falla o estoy haciendo mal y agradecería cualquier ayuda para solucionar el problema

• @skinner76 si tampoco te sincroniza con Mi Fit, entonces volvemos a la casilla de salida: el problema del Bluetooth de la versión 2.3.0, el cual se resolverá en futuras versiones del firmware.

• Gracias @impreza233 y esperemos que esas futuras versiones no tarden demasiado... Es frustrante tener un reloj inteligente sin poder hacer uso de el...

• @skinner76 ojalá no tarde demasiado... Te comprendo perfectamente. Los wearables sin la conexión al móvil pierden bastante sentido, en general.

• MVP

Acaban de publicar la actualización 2.5.0 y al menos en mi caso el problema con el Bluetooth se ha solucionado. Ya he podido incluirlo entre los dispositivos de confianza para el Smart Lock.

• @nachofr me alegro de que se haya podido solucionar la situación con esta actualización 🙂 Disfruta del reloj!!!