Pantalla bq x2 pro

• Tengo el dispositivo desde el día que salió a la venta y hasta ahora ningún fallo, pero está semana pasada me viene fallando el táctil, no es que no funcione directamente si no que parece que la pantalla se queda trabada por momentos y no funciona y lo que tengo que hacer es apagar la pantalla o bloquear el teléfono y volver a desbloquearlo y ya funciona, es algo incómodo estar así por qué cuando pasa pasan 6-7 veces seguidas y después pasa. Quería saber si puede ser un fallo de la pantalla o del software. Muchas gracias.

Solamente decir que el móvil está impoluto y no llevo ningún golpe, por si pensáis que puede ser de un golpe.

• Beta U Plus Oreo

@giussepe1 podría ser un problema hardware puntual, pero primero vamos a acotar el origen del problema.

¿Te empezó a ocurrir después de alguna actualización de firmware? Indica la versión de firmware que tienes ahora mismo (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación) si es posible. 

• No sé exactamente si empezó a fallar con la versión de firmware pero pongo la versión de firmware.
    1.7.1_ 201812180944

• Beta U Plus Oreo

@giussepe1 una actualización del firmware no tiene por qué causar problemas con la pantalla táctil. Yo probaría con el restablecimiento de fábrica para confirmar o descartar que sea un problema hardware. Dudo que sea alguna aplicación la causante de este problema. Haz copia de seguridad de datos y contactos antes, y configura el teléfono desde cero en el primer arranque. 

• Administrador

Buenos días,

@giussepe1 Seguimos por aquí, así no duplicamos hilos.

Un saludo.

Cerrado