MOVIL NO RECONOCE USB tipo C

• Buenas tardes acabo de registrarme en la comunidad y necesitaría  saber porque no me reconoce mi móvil  el siguiente pendrive que he comprado, MECOE 32GB Pendrive Tipo C + USB 3.0 OTG Memoria USB 32gb 3.0 Flash Drive USB C Memory Stick Interfaz Dual USB 3.1 y 3.0 con Llevaro Resistente al Agua Aluminio para Dispositivos Tpye C.

En ordenador y móvil de otra marca lo reconoce y en el Aquaris X Pro no, que puedo hacer, hay alguna solución???

Gracias

• MVP

• @valle2305 gracias por tu pronta respuesta, lo que veo después de ver el hilo que me enviasteis, es que mi telefono no acepta el USB tipo c 3.0 y si el 2.0. 

Creo que en móvil como el Aquaris X Pro debería de aceptar los 3.0 espero que en alguna pronta actualización se permita.

Hasta entonces me podrías indicar que pendrive similar al que tengo (y no me sirve) puedo comprar que sea 2.0, si puedes mándame enlace dónde comprarlo.

Gracias de nuevo

• Buenas tardes, necesito que me indiqueis donde puedo comprar un pendrive como el que indico entre parentesis (MECOE 32GB Pendrive Tipo C + USB 3.0 OTG Memoria USB 32gb 3.0 Flash Drive USB C Memory Stick Interfaz Dual USB 3.1 y 3.0), pero que sea compatible con mi Aquaris X Pro, es decir según he visto en la comunidad debe de ser usb 2.0, ya que no soporta el usb 3.0.