Problemas con correo electrónico

• Hola a tod@s, me acaban de regalar un Cervantes 4, pero al intentar habilitar mi correo hotmail me dice que antes tengo que consentir lo de la privacidad y todo eso, pero no aparece ningún botón ni enlace para confirmar ese consentimiento, así que no puedo acceder al correo, alguna ayuda por favor?

• Moderador

Hola, @Albita :

Normalmente las condiciones de privacidad aparecen en una casilla habilitada para poder marcarla. ¿No te aparece esta opción?

Un saludo.

• Gracias por responder Edul.

No, no me aparece esa opción, de todas formas leyendo por el foro veo que el tema internet en estos aparatos está bastante limitado, así que seguiré intentándolo a ver si logro poner el correo.

Por otro lado, cuando cambio de un apartado a otro (por ejemplo, de ajustes a la biblioteca o cuando paso la pagina de un libro o en las paginas web cuando hago scroll, en un momento todo aparece como enmarañado, borroso, eso es normal?

• Moderador

Hola,

@Albita Por la tecnología de tinta magnética que usa la pantalla, es normal que encuentres esos comportamientos al cambiar de menús en los que la pantalla tiene que reconfigurar todo lo que muestra y tarda algún segundo.

Un saludo,

• Gracias OGGallego!