Bluetooth

• Hola buenas, tengo un Aquarius V y mi bluetooth ha decidido ponerse en pie de guerra porque no se vincula a ningun dispositivo. He reiniciado el móvil, restablecido ajustes de red pero nada. Lo quería conectar a un altavoz Sony. Alguien puede ayudarme?

• MVP

¿El altavoz está en modo "descubrimiento"?

• Pues ni idea porque es un Sony Srs-xb10 y es bastante básico en cuanto a botones

• MVP

Busca en el manual la forma de configurarlo. Si el altavoz no está preparado para el emparejamiento, no lo encontrará el teléfono.

• Prueba a pulsar el botón de encendido de los altavoces unos 3-4 segundos hasta que el led cambie de estado, eso significa que estará en modo emparejamiento. Entonces ve a los ajustes de bluetooth y en la lista de dispositivos disponibles debería aparecer.

Ten en cuenta que si lo haces desde el menú rápido de Bluetooth podría no aparecer porque todavía no lo has emparejado, tienes que ir a Ajustes > Bluetooth.

• Hola, el pasado noviembre compré dos Aquaris V, con uno de ellos tengo el problema de que se vincula sin ningún problema con el bluetooth del coche pero no importa los contactos, sin embargo el otro no tiene este problema. Me podéis indicar que puede estar ocurriendo, ya he probado a eliminar el teléfono de la lista del coche y volver a vincularle pero se mantiene el problema.

• Moderador

Hola, @maderuelo68 :

Dinos el número de compilación del terminal que no tiene incidencia y el número de compilación del que está sufriendo la incidencia, lo puedes encontrar en ajustes>información del teléfono>número de compilación.

Un saludo.

• Buenos días Omar:
    1.15.0_20181226-1446 este es el número de compilación
    Un saludo

• Moderador

Hola,

@maderuelo68 Lo ideal es que tengas los contactos correctamente vinculados a tu cuenta de Gmail para que funcione correctamente.

Un saludo,

• Hola OGGallego,

No sé que tiene que ver que los contactos estén vinculados a la cuenta de gmail o que estén en la tarjeta, lo que no hace a través del bluetooh es pasarlos al coche.
    Un saludo

• Moderador

Hola, @maderuelo68

¿Con los contactos en la cuenta de Google ocurre lo mismo?

Un saludo.